Diario día 5

32 0 0
                                    

Llevo dos semanas sin escribir,no se por donde empezar a contar,siento un vacío por dentro por la pérdida de Hans, pero por otra parte siento felicidad por mi estado actual con Natalia, es una chica increíble y me hace sentir como nadie, por tener un perro tan fiel como Coco, que en pocas semanas me ha demostrado su fidelidad y su cariño y por haber reclutado a mas gente como Ian ( El viejo), dentro de poco si encontramos la nave general y tenemos algún medio para subir rescataremos a Hans. Ian está bastante loco por lo que he podido hablar con el, pero parece de confianza y un buen tipo. Cuenta con un ejército de trescientos hombres. No está nada mal la verdad, pero no creo que sea suficiente.

Estoy escribiendo porque por fin tengo un día para descansar, nunca lo había tenido, ni tampoco amigos, ni una "novia" o lo que quiera que seamos yo y Natalia.

Dentro de una semana partimos los trescientos hombres de Ian y nosotros, de mientras, preparamos los alimentos y las armas, oigo pasos, será Nata, me voy, cuando pueda seguiré escribiendo.

*Entra Natalia con Coco por la puerta y Walt se guarda el diario en su mochila rápidamente, salen de la habitación y se van a dar un paseo por la ciudad. Rato después vuelven y descansan mientras Coco custodia la puerta.*

Cuando todo está perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora