Se subieron a la patrulla mientras el equipo volaba de regreso a Quantico.
Mientras tanto Steve empezaba a despertar,nunca se había quedado dormido mientras bebía, intento levantarse, pero sus manos y pies estaban amarrados.
-Remy-murmuró Steve y vio a otro hombre que no era Remy acercarse a él.
-bienvenido abogado, se todo sobre ti y se que Emily vendrá -comentó el beta, vio que el alfa intentaba liberarse de las ataduras, la navaja rasgó la tela del traje costoso de Armani lastimándolo en el proceso, Steve gritó y vio la sonrisa en el rostro de Doyle.
El equipo volaba de regreso, Anderson le avisó que su hijo y Reid estaban ya a salvo mientras Josh le pedía a García que localizara a Steve, estaba algo preocupado, su gps del teléfono no daba señal y García le avisó a Aarón que Steve estaba desaparecido.
-seguramente Doyle tiene a Steve y Emily ira por el- dijo Morgan mientras encajaba las piezas del rompecabezas, Doyle queria información sobre su hijo.
-y Ella aprovecho esto para irse y resolver su caso sin nosotros,Steve solamente es una garantía para que Emily vaya -comentó Aarón,Will se había apresurado en llegar, su hijo y Jack estaban en el sillón de la oficina de Aarón, Reid los estaba cuidando.
--¿ sabes que está pasando? JJ me pidió venir- comentó Will
-es Emily, algo sobre su pasado,Steve no está y prefieren que estemos todos juntos-comentó el castaño mientras embarraba unas galletas con nutela, Will busco a Josh.
-ya avise a mis compañeros, lo encontraremos- Will vio al alfa preocupado, García trataba de buscar algo sobre Remy.
-¿ hay algo? Si está con Doyle el nombre debe ser falso-comentó Josh
-vayan con Spence, te avisó si encuentro algo- dijo García y ambos alfas salieron de su cueva,Josh estaba preocupado, Steve y Spence eran su familia, no podía perder a ninguno de los dos solo tenía que confiar en sus amigos y fue a hacerle compañía a Spencer quien cuidaba de los niños.
-¿sabes algo?-pregunto el omega
-García está investigando, Remy no es un verdadero nombre-dijo el millonario mientras acariciaba la espalda de su esposo
-quisiera hacer algo más, me siento muy mal por no poder ayudarlos- comentó el omega y Josh sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo y en 2 meses tendrían a sus bebés en sus brazos y todo habría valido la pena.
Doyle torturaba a Steve, el gritaba de dolor y pedía que Emily fuera a rescatarlo,se sentía indefenso y quería volver a ver a Josh, no sentía una de sus piernas,Doyle se fue y Steve se quedó solo, intento mover su rodilla pero no lo pudo hacer,sintió mucho dolor, solo tenía que esperar a Emily o a los chicos y esperar a que nada más pasara.
-Josh-murmuró Steve y los recuerdos de su infancia juntos llegaron a su mente.
El equipo seguía volando, Aarón estaba más tranquilo al saber que tanto su hijo como Spencer estaban ya en la UAC, Morgan había hablado con Savanah pero ella tenía turno en urgencias y no iba a dejar su puesto,pero estarían en contacto, tardaron unas horas en llegar a Quantico, García busco algo de información sobre Remy pero no había nada y Josh no lo había conocido todavía, el equipo llegó, armaron un perfil con la información que tenían sobre Doyle y aprovecharon que Reid estaba ahí para el perfil geográfico, Luke no se acerco.
-¿tienes algo?-pregunto Aarón
-si, según la información que tenemos y el último registro de su gps, puede estar ahí, pero son muchas las bodegas- comentó el omega circulando unos puntos en el mapa.
-bien,gracias, ¿te sientes bien?-pregunto Aarón.
-estare bien cuando estemos todos juntos otra vez -comentó el omega y sentía la mirada de Luke, pero la ignoro y fue a ver a Josh que estaba con los niños.
-hey, Reid, ¿podemos hablar ?-pregunto Luke
-no tengo nada que hablar contigo- y el menor rápidamente busco a su alfa, Morgan se hizo el recordatorio de hablar con Spencer cuando todo se termine.
El equipo se divido con SWATT Morgan lideraría un equipo y Aarón otro, Spencer y García los veían marchar, para traer a sus amigos de vuelta.
-quiero enseñarte algo, ven, así estaremos más tranquilos- Reid siguió a García a su oficina y vio que la chica había actualizado su sistema y que podían ver la ubicación del equipo en tiempo real.
-eso es increíble, eres buena en lo qué haces-dijo Reid, sintió que los bebés se movían y agarró la mano de la rubia y lo colocó sobre su redondo vientre, ella los sintió y sonrió
-estoy feliz por ti- comentó García y continuaron monitoreando a sus amigos.
Mientras tanto
Emily había llegado a la bodega, dejar a Steve fue lo más difícil que tuvo que hacer porque realmente sentía algo por el y quería evitar que saliera más herido, uno de los hombres de Doyle le abrió y la registró, llegó a donde estaba Steve.
-Emily-gimio Steve cuando la vio llegar ella se acercaba al alfa cuando Doyle la alejo.
-cuantos tiempo sin verte- dijo Doyle
-lo mismo digo Doyle , ¿porque el? ¿Porque ahora?-pregunto Emily
-el era una buena garantía, había pensado en el omega embarazado pero te habías enamorado de él-dijo Doyle dandole un golpe a Emily en el estómago y ella calló. Steve quería protegerla, ¿que clase de alfa era si no lo podía hacer?
El equipo llegaba a la dirección que García les había dado, se dividieron y empezaron a buscar en las bodegas, Doyle había vuelto a golpear a Emily mientras Steve intentaba ponerse de pie su rodilla estaba rota y veía cómo torturaban a la mujer que quería.
-no sé dónde está- dijo Emily
-sé que no está muerto, dime- Doyle la volvió a patear dejándola en el suelo sin oportunidad de defenderse.
-ultima oportunidad- Doyle le apuntó con su arma al abogado
-está vivo, solo se eso- comentó la agente, y era verdad el niño había entrado a protección de testigos, tenía métodos para encontrarlo, el beta no pudo evitar sonreír satisfecho, dejando a Emily con un cuchillo en el pecho y se retiró con sus hombres.
-Emily-gimió Steve
-Steve, te quiero- comento Emily, SWATT tiró la puerta de la bodega y Morgan entró con JJ, la rubia fue por Steve y Morgan se acercó a Emily.
-estarás bien quédate conmigo-dijo Morgan, los paramédicos se llevaron primero a Emily y después a Steve, Will llevo a Spencer, Grecia y Josh al hospital , el Alfa estaba aliviado de ver a su amigo a salvo pero ¿con que consecuencias. Will llevo a Spencer,Garcia y Josh al hospital , el Alfa estaba aliviado de ver a su amigo a salvo, los habían llevado a quirofano .-¿donde está Doyle?-pregunto Aarón
-no lo sabemos, estaban solos-comentó JJ y Reid se acerco a Morgan
-¿cómo te sientes?-?-pregunto Spencer
-estoy preocupado chico, espero que hayamos llegado a tiempo- comentó Morgan, después todos vieron cómo Rossi se fue con uno de los directores.
-eso nunca es bueno- murmuró JJ y Savanah se acerco para abrazar a Morgan mientras Josh peleaba con los doctores y Spencer suspiro y se acercó para calmarlo.
-el ortopedista aquí es muy bueno, me hizo la cirugía de mi rodilla- comentó Spencer y Josh se volteo para abrazarlo
-lo se bebe, solo estoy preocupado- y tuvieron que sentarse, para esperar informes, después de unas horas salió el médico que atendió a Steve, buscando a sus familiares.
-el Sr Cooper estará bien, reparamos su rodilla, usara férula y rehabilitación quiere verlo?-pregunto el médico, Josh quería esperar informes sobre Emily pero también quería saber sobre su hermano.
-debo ir bebé, regreso para llevarte a casa-comentó Josh, beso sus labios y se fue con el Dr mientras el equipo seguía esperando sobre Emily, después salió el otro el cirujano y se acercaron todos.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Misterios del amor
FanfictionResumen: Spencer está harto de las bromas de Morgan y Emily sobre su solteria y busca una una forma de calmarlos , Josh Stabler quiere un omega para casarse y heredar los millones de sus padres. ¿Podrá ganarse al testarudo Reid ? Después de 5x13 R...