capitulo 7: juntos hasta el fin

2.3K 169 3
                                    


3 días después

 Spencer y Aarón regresaron a Virginia, Aarón dejó a Spencer en el penthouse de Josh quería saber cómo le había ido en la junta, tocó el timbre y subió hasta el último piso, Josh lo abrazo.

-te extrañe, te ves cansado- comentó el banquero mientras olfateaba su cabello

-estoy cansado pero quería verte ¿qué te dijeron?- pregunto el omega mientras tomaba su mano y Josh la beso

-si de echo quería hablar contigo, lo menos que quiero hacer es presionarte con tu cuerpo, pero me están presionado para ser el presidente- dijo Josh

-tendré que empezar con hacerme los chequeos, te quiero ayudar, tengo 27 años y creo que es la última oportunidad que tengo para ser padre- dijo Spencer y Josh beso sus labios sabía que tenían una oportunidad para que este bebé naciera sano y fuerte, hicieron un cita con el doctor fuera del FBI para la siguiente semana para un chequeo en general, el omega se durmió un rato en la cómoda cama de Josh, mientras esté lo miraba dormir y acariciaba su cabello Derek paso a ver a Spencer sabía que habían regresado de Nueva Orleans pero no respondía la puerta, uso la llave para entrar y asegurarse que estuviera bien pero parecía que no estaba en casa varios días, cerró la puerta y le marcó a Aarón.

-hey jefe ¿dónde está Spencer?-pregunto Derek

-no lo sé, pasaron por el al aeropuerto-dijo Aarón quien estaba con su hijo.

-¿estás conforme con esto?-pregunto Derek

-si Spencer es feliz y te dejo para estar con mi hijo- Aarón colgó y fue a jugar con su hijo. Derek suspiro y esperaría a Spencer al día siguiente en la oficinaJosh había mandado a lavar la ropa que el omega tenía en su maleta mientras esté dormía, una vez a la semana tenía una persona que le ayudaba con la limpieza y quería que el omega descansara se veía muy cansado.

 -Gracias Lily- dijo Josh-descuide jefe es bueno verlo sonreír otra vez ¿que quiere de comer? ¿Alguna alergia que deba conocer de su pareja?-pregunto la beta

-creo que a todas las semillas en general para no tener problemas con eso- dijo Josh y la mujer se encerró en la cocina, Josh regresó a la habitación el omega seguía dormido.

Spencer no había podido dormir durante la consulta en Nueva Orleans y esta siesta le vendría bien a su cuerpo. Casi al anochecer el omega despertó, notando que estaba en la casa de Josh, se levantó y vio su teléfono, Derek estuvo buscándolo y decidió hablar con el mañana busco su ropa pero no la encontró y Josh volvió a entrar a la habitación

 -pedi que lavaran tu ropa, puedes usar algo mío, eso seria muy sexy,- Josh beso sus labios y dejo una camisa y unos pantalones.}

-¿quieres unirte a mi para usar la regadera y ahorrar agua?-pregunto Spencer mientras agarraba la corbata del alfa para atraerlo hacia el haciéndolo sonreír.

 -perfecto Dr Reid, - la pareja se metió a la regadera, disfrutando del momento y después cenaron.

Dos días después la pareja estaba en el hospital, era muy lujoso a simple vista, Josh iba a pagar todos los estudios y el omega prometió cuidarse, comer más y consumir las vitaminas que iba a requerir, una enfermera amable lo llevo para sacarle la sangre cerca de 6 tubos para todos los análisis necesarios, Josh estaba en la caja pagando, cuando vio al castaño salir con una bandita en el brazo y sonriendo a pesar de que en la noche no ceno.

 -¿quieres comprar algo para desayunar?-pregunto Josh

-eh, debo ir al trabajo, hay un caso- Spencer se colocó su chamarra y la pareja salió del hospital, compraron algo de comer y lo llevo a la UAC, beso sus labios antes de que se bajara del lujoso Mercedes y Derek los vio, no sabía que le molestaba mas que Spencer todo el día estuviera oliendo al otro hombre o que restregara sus millones, en la cara.

 -cuídate- Josh espero a que entrara para irse, Spencer se encontró con Derek y prefirió usaras las escaleras no quería estar en un lugar encerrado, con Morgan aunque sea por poco tiempo, se reunieron en la sala de juntas.

-¿cómo estuvo todo?-pregunto David

-en realidad solo adelante mi chequeo anual, tengo que esperar eso para hacer eso que ya sabes- dijo el omega pues no quería que toda la oficina se enterara de su vida privada.

-eres un buen omega, cualquier otro le pediría dinero y cosas materiales- dijo David

 -sabes que quiero hijos - mientras el castaño desayunaba los demás iban llegando.

-esta ves vamos a Nueva York, 4 abogados han sido asesinados, la policía incrementó la seguridad en el gran jurado, no pueden suspender todos los juicios- JJ comenzó a explicar mientras pasaba los folders

-nos vamos de inmediato, veremos los detalles en el jet- todos guardaron sus cosas y mientras Spencer caminaba, le avisaba a Josh que estaría en Nueva York.

Continuará

Misterios del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora