Capituló 37: No sé qué es lo que hice en otro tiempo para ahora encontrarme en este instante junto a ti
La fiesta/baby shower estaba listo los globos eran de color amarillo, rosa y azul para despistarlos, los bocadillos quedaron exquisitos,revisaban los detalles antes de que sus amigos llegaran, Steve fue el 1ero en llegar,le entregó a sus amigos un regalo y abrazo a sus amigos
-trataré de verme sorprendido-dijo Steve
-pensé que no ibas a venir-comentó Josh
-son mis amigos, una mal relación no interferirá en esto-dijo Steve mientras tomaba un bocadillo, poco a poco llegaron sus amigos, Steve no se sorprendió cuando vio que Emily no llegó y Savanah llegó tarde y Morgan era el más sorprendido no sabía que era el plan de Spencer para juntarlos, dejando los regalos en la mesa, comenzaron a jugar .
-te ves más gordo, serán gemelos-comentó Morgan,varios opinaban igual que el pero JJ decía que ambas serán niñas y los chicos se distrajeron de atrapar asesinos sériales y pasar tiempo en familia,en el último juego rompieron una piñata y cayeron globos color azul, con los ultrasónidos adentro, JJ abrazo primero a Spencer y después vino la lluvia de abrazos, el omega se sentía querido..
-felicidades, mereces esto- dijo JJ
-supongo que fuiste la 1era en saberlo-bromeó Morgan con Savanah
-asi es, en vivo y todo color-comentó Savanah y Garcia no estaba contenta con el acercamiento de la doc con Morgan, mientras la comida estaba lista, ambos platicaron en privado en la alberca.
-¿cómo estás?-pregunto Morgan
-bien, procesando lo qué pasó-comentó la omega
-lo se, te quería dar tiempo, quiero regresar contigo, vi que después de todo si se puede tener una relación seria-dijo el moreno poniendo a Josh y a Spencer de ejemplo.
-¿estás seguro? Yo no quiero tener hijos- comentó Savanah
-estoy seguro, con el trabajo que tengo no creo tenerlos en algún momento-dijo Morgan, la tomó de los hombros y la beso, pero Rossi los interrumpe.
-ya está lista la cena pero no me vieron-dijo David y ambos sonrieron, fueron a a reunirse con su familia mientras estaban agarrados de la mano y Spencer sonrío al darse cuanta de que su plan dio resultado mientras enredaba el spaghetti en el tenedor.
-supongo que otra buena noticia- dijo JJ
-algo así, quiero que esto funcione- comentó Morgan y evitaron tocar el tema del trabajo pues Aarón estaba confundido, Spencer quería estar con ellos pero no sin hablar del trabajo, todos se fueron y Aarón se quedó para hablar con el omega.
-¿podemos hablar? Es algo importante-dijo Aarón, Spencer no quizo hablar con el y se encerró en la habitación de los bebés.
-yo me encargo de esto, no está enojado contigo-comentó Josh
-eso espero y felicidades otra vez-comentó Aarón, todos habían guardado el ultrasonido que venían en los globos, la tarde fue perfecta y el alfa buscó a su esposo.
-¿estás bien? Debiste haberle dicho-dijo Josh sentándose junto a el .
-no quería más problemas pero me divertí mucho hoy-comentó el castaño y Josh acaricio su cabeza
-lo sé y ya quiero ver sus caras cuando vean la revista- dijo el castaño mientras cerraba los ojos ante sus caricias, los labios del alfa estaban mordiendo su cuello, lo cargo en brazos y lo llevo a la cama.
Emily se había reunido con sus compañeros sabía que el equipo estaba en casa de Spencer pero esto era más importante .
-vamos Em,no tienes tiempo para el amor-dijo Clyde refiriéndose a Steve
-eso lo se ¿sabes algo?-pregunto Emily
-después de escapar de Corea su ubicación se perdió y se cree que ya pueda estar aquí, tienes que decidir- dijo Clyde y Emily suspiro y acabó la reunión.
Pasaron unas semanas sin contra tiempos, Emily no tenia mas noticias JJ salía de su habitual Starbucks después de haber dejado a Henry en la guardería, Will pasaría después por el, se detuvo en un puesto de revistas, le llamó la atención una portada donde salía el padrino de su hijo y su esposo.
-me llevo esta- pidió JJ, pago la revista y manejo para el FBI, donde todos estaban esperándola.
-llegas tarde-dijo Morgan
-¿alguien sabía algo de esto?-pregunto JJ enseñado la revista, eran Spencer y Josh junto a un título bastante bueno y una pose que puede sacar suspiros.
-"Los herederos de un imperio, Josh Stabler regresa al negocio familiar a lado de una persona muy peculiar"-
-peculiar es poco para describirlo-dijo Morgan
-wow, se ve bastante bien-dijo Garcia notando la ropa de diseñador
-yo no sabía nada-comentó Aarón y esto no ayudaba a Emily, leyeron la pequeña entrevista y decía que Reid antes trabajaba en el FBI, esto sería darle más armas a Doyle pero no podía controlar lo que Josh hacia.
-"al morir James y Sara dejaron un gran negocio de inversiones y fundaciones que ayudaban a los más nececitados su hijo tiene las riendas a lado de la mejor compañía, su omega es un genio certificado con un IQ de 182, doctorados, inteligente y amable y autosuficiente...- empezo García a leer dejando a todos asombrados, la familia de Josh era más importante de lo que habían pensado, Luke trago saliva, quizá se había ganado un enorme enemigo.
La pareja leía la entrevista mientras desayunaban, Steve hablo con ellos y después Aarón le mando varios mensajes acerca de la entrevista y que tenían que salir a Florida, cuidarían de Jack , Josh extrañaba al pequeño, se había ganado el cariño de Jack y también cuidarían de Henry.
-veo que estaremos ocupados- comentó el alfa
-me gusta apoyarlos en otra forma- comentó el omega.
-debiste decirle a Aarón, está preocupado por ti-comentó el alfa, ese día prefirió quedarse a trabajar en casa, al medio día fueron por los niños, Henry parecía más tímido, Jack andaba por la casa como sin nada, después de hacer la tarea estaban jugando en el jardín, pasaron los días, el equipo regresó sin contratiempos y pasaron por sus hijos.
Steve se veía seguido con Remy su nuevo amigo sin saber su verdadera identidad, Remy solo estaba esperando la orden y ejecutar su plan.
Mientras tanto Emily se había enterado de la muerte de dos de sus compañeros indicaba que el estaba cerca, solo faltaban ella y Clyde.
Los niños tuvieron que quedarse más tiempo con Spencer y Josh pues les avisaron la muerte de los agentes de Interpool y estaban en el caso.
-tengan cuidado- pidió el omega y vio a sus amigos partir,se acarició su vientre, tenía un mal presentimiento mientras los veía partir
ESTÁS LEYENDO
Misterios del amor
FanfictionResumen: Spencer está harto de las bromas de Morgan y Emily sobre su solteria y busca una una forma de calmarlos , Josh Stabler quiere un omega para casarse y heredar los millones de sus padres. ¿Podrá ganarse al testarudo Reid ? Después de 5x13 R...