Era receso me dirigía al patio con los chicos pero me distrage viendo como le hablaba carly a sus "amigas".
-Disculpa no te había visto antes, eres nueva?-preguntó carly
-Si, tu eres carly verdad?- pregunte
-Asi es, tu eres la amigita de luke verdad?-pregunto carly.
-Si porque?-pregunte.
-Por nada solo quería saber, pero me tengo que ir no quiero que me vean hablando contigo-dijo carly mientras salia del pasillo.
Yo solo acentí mientras me hacia preguntas como que se creía carly?porque luke andaba con ella?que le gusto de carly? hasta que un grito me saco de mis pensamientos.
-Ey! Espera-grito una chica de mi tamaño,pelo medio rojizo y piel blanca.
-Hm...claro-respondí
-Oye yo se que no me conoces pero se te olvido esto en el salón-me dijo la pelirroja mientras me entregaba mi cuaderno de química.
-Oh gracias, no me había dado cuenta de que lo olvide-dije mientras las dos reíamos.
-Me llamo Camil-dijo la pelirroja
-Soy Anne-dije
En menos de poco tiempo Camil y yo nos hicimos buenas amigas, hací que decidí ir a presentarla a los chicos.
-Hola camil-dijo ashton.
-Hola ash-dijo camil.
-Esperen se conocen?-pregunte.
-Claro es la hermana de mi chica-dijo ash.
-De acuerdo-dije mientras miraba como luke se besuquiaba con carly.
Después de conversar los chicos Camil y yo,teníamos que entrar a clases así que nos despedimos de los chicos y caminamos hacia el pasillo del instituto.
-Nos vemos a la salida, tengo clase de actuación-dijo camil.
-Claro, pero pasas por mi-dije mientras le sonreía.
-Claro-dijo camil mientras se alejaba.
Me gire para dirijirme a clase pero alguien me interrumpió y para mi sorpresa era luke.
-Que hacías tu con Camil?-pregunto luke.
-A si, hola luke, como estas, bien y tu-dije con sarcarmo-Es mi amiga, estuvimos con los chicos en el descanso, pero alguien estaba muy ocupado-dije mirando a luke
-Claro, ya recuerdo estaba con carly-dijo luke.
(...)
Saliendo de clase me diriji a el teatro por camil, hasta que me tope con carly.
-A donde vas?eh-pregunto carly.
-A donde no te importa-respondí mientras me alejaba pero la mano de Carly estirando mi brazo me lo impidió.
-A mi no me hables así quedo claro-dijo carly-Faltan 15 minutos para que la clase termine quieres dar una vuelta?-pregunto carly.
-Hm...claro pero porque querría dar una vuelta contigo?eh-pregunte.
-Por que soy la mas popular y tienes suerte de que te hable-dijo carly.
-Muerete-dije
-Obvio no tonta, es solo, que no me conoces bien y yo tampoco te conosco bien a ti y ya nos caemos mal-dijo carly.
Carly y yo comensamos a conversar, a final de cuentas carly no era tan mala y egoísta, tenia un poco de amabilidad y simpatía, una vez que la conoces.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad (luke hemmings)(5sos)(justin bieber)
FanfictionEsta es la historia de Anne una chica que se muda a Sidney junto con su familia y ahí conoce a un chico llamado luke del cual se enamora pero luke tiene novia una chica llamada carly.Su historia apenas comienza que pasara con luke y carly,le dará un...