Megan durmió en mi cuarto ya que justin ya estaba ocupando el de huéspedes.
-Megan, Megan despierta es tarde-dije mientras veía mi celular y eran las 7:25.
-5 minutos mas mamá-dijo Megan un poco dormida y yo solo reí
-Megan no soy tu madre ya es tarde encerio tenemos que irnos-dije
-Rayos son las 7:30 me meteré a bañar primero-dijo Megan saltando de la cama y metiéndose al baño.
Después de 5 minutos y medio salio Megan con una falda negra floreada un suéter blanco cabello negro suelto y unas convers negras. Inmediatamente corrí al baño y me apresure sali y tome unos jeans entubados negros una sudadera gris y unas vans negras agarre mi cabello en un moño desordenado.
Después de 10 minutos llegamos al instituto el timbre acababa de sonar corrí hacia mi casillero junto con Megan corrimos juntas a la siguiente clase.
(...)
Terminando parte de las clases salimos al descanso iba con Megan y logan hacia los chicos cuando mire de reojo y vi a luke y carly besándose en un pasillo al parecer ellos ya habían arreglado el pequeño problema me detuve haciendo que logan y Megan me miraran confundidos.
-Que pasa?-pregunto Megan.
-No, no me pasa nada, vamos vallamos con los chicos-dije mientras caminaba a paso rápido haciendo que logan y Megan casi corrieran detrás de mi.
-Hola chicos-dije
-Hola-dijieron todos
-No nos vas a presentar a tu nueva amiga?-pregunto cal señalando a Megan.
-Claro, chicos ella es Megan, Megan ellos son Calum, Ashton, Michael y el chico que estaba besandose con la rubia en los pasillos es Luke-dije finalmente.
-Ya entiendo por eso te detuviste verdad?-pregunto Megan haciendo que me pusiera nerviosa.
-Que, no claro que no es solo que se me callo el lápiz y me detuve solo para mirarlo tirado en el piso-dije nerviosa obvio que no era cierto pero fue lo primero que se me ocurrió.
-Aja, si claro Anne, tenemos una platica pendiente eh-dijo Megan.
-Claro pero no hay que hablar de eso cambiando de tema y sus chicas donde están?-pregunte.
-Oh todos tienen novia eh-dijo Megan haciendo que los chicos se sonrrojaran.
-Porsupuesto-dijo Cal.
-Ellas están en clase de gimnasia excepto camil, ella esta con tu hermano en aquella banca-dijo Ash señalando a una banca no tan lejana.
(...)
Ya llegamos-dije mientras entraba a casa con Logan y Megan detrás de mi.
-Mis tíos salieron les dejaron la comida lista en la estufa-dijo justin mientras se acomodaba en el sofa.
-Esta bien, no vienes a comer con nosotros?-le pregunte a bieber.
-No gracias ya comí un poco-dijo justin.
-Esta bien-dije entrando a la cocina.
(...)
-Anne tu y yo tenemos una platica pendiente recuerdas-dijo Megan haciéndome señas de que subieramos las escaleras.
-Esta bien-dije mientras subíamos las escaleras-De que quieres hablar-dije una vez que ya estábamos sentadas en el pequeño sofá que tenia en la ventana de mi cuarto.
-Tienes celos de la novia de luke?-pregunto Megan.
-Celos yo?jaja claro que no Megan-dije poniéndome nerviosa.
-Anne a mi no me puedes engañar así que mejor dime la verdad-dijo Megan.
-Esta bien lo admito estoy un poco celosa de carly y luke pero solo un poco-dije
-Esta bien no importa, ahora hablame de tu primo jus-dijo Megan.
-Te gusta verdad-le dije a Megan.
-Pues la verdad es que si me gusta desde que lo vi me gusto pero no le puedes decir a nadie entendido Anne-dijo Megan.
-Esta bien Megan yo no diré nada okay-dije
-Muy bien y ahora que hacemos ay que salir a algún lado Anne me estoy muriendo de aburrimiento-dijo Megan.
-Ya se ay que ir al centro comercial-dije la verdad no me agradaba mucho ir de compras pero a Megan le encantaba.
(...)
Llegamos al centro después de 30 minutos, Megan corrió de inmediato a una tienda donde vendían vestidos muy lindos.
-Vamos Anne quiero comprar toda esta tienda-dijo Megan mientras veía todos los vestidos.
-No puedes Megan-dije mientras reía.
-Aqui podemos comprar tu vestido y el mio para el baile de bienvenida-dijo Megan.
-La verdad no pienso ir al baile no me agrada mucho y aparte no tengo pareja-dije.
-Eso es lo de menos Anne ya vetas que con el vestido que te compres todos van a querer bailar contigo-dijo Megan.
-Claro aunque no lo creo pero lo hago porti Megan.
(...)
Llegamos a casa y ahí estaba justin viendo una película, logan estaba con camil en el parque.
-Puedo hablar contigo-le dijo jus a Megan lo cual me sorprendió.
-Porsupuesto-dijo Megan.
Justin P.O.V.Decidí porfin hablarle a Megan, después de hablar con logan me di cuenta de que no le ponía atención por pensar en Megan y el se dio cuenta y me dijo que yo también le gustaba a Megan porque la escucho hablando sobre eso con Anne y aparte la invitaría al baile de bienvenida.
-Bueno y de que quieres hablar-dijo Megan mirando hacia otro lado.
-Te quiero invitar al baile de bienvenida-dije
-Encerio, pero hay un pequeño problema tu no estudias en ese instituto-dijo Megan.
-Pues esa es la buena noticia pronto estudiare ahí ya que me quedare mas tiempo de lo acordado-dije
-Entonces si voy al baile contigo-dijo Megan emocionada.
-Em..otra cosa, se que yo te gusto y tu me gustas ami así que creo que lo podemos intentar-dije
-Sii!!!!-dijo Megan casi gritando.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad (luke hemmings)(5sos)(justin bieber)
FanfictionEsta es la historia de Anne una chica que se muda a Sidney junto con su familia y ahí conoce a un chico llamado luke del cual se enamora pero luke tiene novia una chica llamada carly.Su historia apenas comienza que pasara con luke y carly,le dará un...