Proposito de la historia.

166 9 0
                                    

Esta pequeña historia tiene un propósito es un proyecto en el que llevo pensando hacer por mucho tiempo, sin embargo no me animaba a hacerlo por siempre me ponía algún pretexto para no llevarlo a cabo sin embargo una persona me hizo darme cuenta de algunas cosas acerca de mi y se lo agradezco mucho.
Esta persona aparece aquí en este pequeño proyecto cabe destacar pero no voy a decir quien es, sera mi pequeño secreto.
Este proyecto trata de los diferentes puntos de vistas que tienen las personas acerca de ti, quise hacer este proyecto con solo una idea en mente "Aprender a amarse uno mismo". Muchas personas sufren por falta de autoestima no solo por ellos mismo si no también por el ambiente en el que crecen a su alrededor no se dan cuenta de las personas maravillosas que realmente son por culpa del ambiente tan negativo y duró al que están acostumbrados a vivir durante mucho tiempo por eso quise hacer esto, aquí pondré algunos puntos de vista que tienen personas que tienen poco de conocerme y otras que llevan mas tiempo sin embargo son personas que me quieren y les tengo un enorme cariño, por ellos puse en marcha esto les dije que me describieran como según ellos (palabras las cuales me hicieron sentir realmente bien). Esta es una manera también de ver que vales mucho gracias a que hay personas que siempre te lo van a recordar y te lo van a demostrar como lo dije esto es solo con el fin de crear que tanto como hombres y mujeres tenemos un valor único y especial. Les invito a hacer este pequeño proyecto también entre ustedes como un pequeño reto, este fue uno de mis propósitos de año nuevo para comenzarlo bien y con el pie derecho, por ello los animo que lo hagan también diganle a sus amigos mas cercanos que los describan y subanlo en cualquier red social y al final de eso ustedes haganse una descripción de ustedes mismos con todas las cosas buenas que tengan ustedes y verán que así podemos crear conciencia de que no necesitamos ser personas perfectas o iguales a otros para poder encajar en algún grupo o lugar, que puedes ser tu mismo y encontrar personas que te demuestren eso que eres único y valioso con tu forma de ser hagamos de este reto algo grande.

By: Çrystį.

Amor Propio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora