Esta historia como dije al principio es un proyecto que llevo tiempo queriendo llevarlo a cabo sin embargo siempre me ponía trabas para hacerlo y hoy por fin pude hacerlo, este proyecto no solo es una historia y ya. Para muchas personas que lo lean tal vez no sea de importancia pero para mi es un gran paso en mi vida para un nuevo comienzo este año espero cambiar muchas cosas acerca de mi y como dije quiero hacer un impulso a las personas para que hagan esto no importa si es por esta plataforma puede ser en cualquier red social y de la manera que quieran puede incluir a sus amigos y familia lo importante es que ustedes mismo aprendan a valorarse y a quererse sin importar lo que digan las demás personas de ustedes. Doy gracias a Dios y a la vida por que me dio personas que siempre me recuerdan lo maravillosa y buena persona que soy aunque a veces no lo crea y por ello trabajo en ello, hasta aquí dejo este pequeño proyecto el cual espero que sea el impulso de muchos para un nuevo comienzo así como ocurrió conmigo.
heymi-chan
Wuiter7w7
_Mishel16_
AnyelisMarrero
Vagabunda_CursiGracias a estas personas que fueron mi pequeño impulso para empezar con grandioso proyecto que espero llegue a muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
ChickLitLas personas suelen darte diferentes puntos de vista acerca de tu persona pero al final del día tu eres quien decide como ser y quien ser.