Físicamente, eres chaparra, cabello corto, pareces china-japonesa-coreana y pues creo que ya.
Emocionalmente, eres sensible y bastante obediente en ciertos aspectos (en otras palabras te dejas llevar por lo que tus amigos te dicen solo si te conviene claro), eres mas fuerte que Tessa y yo juntos, claro solo en el aspecto emocional físicamente nos la pelas.
Eres una gran persona ya que a pesar de sufrir por tu cuenta sigues apoyando a las personas que te importan.
Te encanta que te hagan bullying (o tengo entendido que solo Tessa y yo) porque esas pequeñas pendejadas suelen alegrarte los días.
Tus gustos son parecidos a los mios por lo tanto soy el que mas probabilidad tiene de acertar varias cosas de ti.
Nunca te quedas callada siempre dices lo que piensas ya sea para bien de una persona o para mal pero no lo haces por ser grosera o engreída si no para hacer ver a los demás que pueden estar equivocados (claro ejemplo yo).
No sueles ser una persona a la cual le guste salir a las fiestas pero si llegas a salir a algo así se que harás lo posible para divertirte aunque conociéndote preferirás quedarte en casa viendo anime o leyendo o escuchando música.
Te encanta llevarme la contraria (y creo que a Tessa también pero no estaría del todo seguro) y yo no se si es por hacerme enojar o por fastidiar pero me encanta porque me la terminas pelando.
Espiritualmente no lo se y tampoco me importa ya que eso no va a hacer que la amistad termine.
Y pues creo que ya, si se me ocurre algo mas te lo mando y si no pues te jodes y bailas.
N/A: Esta persona me conoce mejor que nadie por algo es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
ChickLitLas personas suelen darte diferentes puntos de vista acerca de tu persona pero al final del día tu eres quien decide como ser y quien ser.