¿Quien soy?
Soy una persona muy seria y tímida al principio, pero cuando entro en confianza soy un poco mas abierta suelo ser una persona muy sensible y dramática no me gusta mucho demostrar del todo mis sentimientos, ya que odio que algunas veces me vean vulnerable a menos de que esa persona sea de mi entera confianza, solo pocas personas me han visto llorar. He pasado por muchas cosas que me han hecho la persona que soy ahora mas sin embargo hay aspectos de mi vida que aun me faltan por mejorar y crecer.Me gusta leer, escribir, escuchar musica y dibujar es una manera de expresar todo lo que siento sin necesidad de hablarlo, amo las cosas dulces y tierna pero también amo lo gótico y lo oscuro suelo ser una persona dura cuando es necesario pero sobretodo me gusta ser directa y clara.
Odio las personas hipócritas y falsas pero sobretodo odio las mentiras, no me gustan mucho los lugares cerrados así como también le tengo miedo a la oscuridad, alturas y a las avispas.
Pero lo que mas amo en este mundo son las personas por las que estoy rodeada que a pesar de todo siempre me apoya y me dan muy buena vibra acerca de mi y mi persona se que gracias a ellas puedo seguir adelante son importar el que dirán o lo que piensen los demás por que tengo la certeza de que ellos van a estar apoyando y corrigiendo si estoy apunto de cometer un error, se que no soy perfecta y como cualquier humano cometo errores y aprendo de ellos sin embargo aun estoy aprendiendo a amarme y aceptarme a misma en algunos aspectos una persona me dijo: “Solo piensa en las personas que te quieren y aprecias” y gracias a esas palabras me di cuenta que tengo un gran valor como persona y que no necesito ser alguien perfecta o como los demás quieren que lo sea, que puedo seguir mi camino e ideales gracias a los que están a mi lado. Aun me falta mucho por aprender y se que tal vez soy una persona rota pero con el tiempo puedo ir sanando mis heridas no puedo volver a ser aquella persona que una vez fui pero si puedo seguir adelante aun con mis cicatrices por que son señas de las batallas que luche y que gane día con día.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
ChickLitLas personas suelen darte diferentes puntos de vista acerca de tu persona pero al final del día tu eres quien decide como ser y quien ser.