Especial-Concurso de Baile

294 22 3
                                    

-Pepper :Un concurso?!-saltaba emocionda de un lado a otro con cinta adesiva en lo que  T'challa apagaba la fotocopiadora.

-T'challa :Si,un montón de Donceles y varias porristas del equipo de futbol se lo exigierón al director Fiury para solucionar una pequeña disputa que tubieron.

Tomo una y se la mostro a Pepper.

-T'challa :Y que tal?Hoppe(no se como se escribe)Lo diseño-lo sostiene.

-T'challa :Y que tal?Hoppe(no se como se escribe)Lo diseño-lo sostiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pepper :Quedo genial!-sonrio-y Hoppe?

-T'challa :Fue a imprimir los poster con la misma imagen para pegarlos-cargo la pila-Nebula,Mantis y Ross estan repatiendo los demas de estos-toco los papeles-debo dejar esto para que Strange y Wonn(Es asi no?)los repartan por la ciudad,Janet y Vannesa venderan las entradas el dia del concurso-dejo la pila sobre el escritorio de Strange.

-Pepper :Y que haremos nosotros?-deja la cinta y siguio a T'challa que tomaba una caja y le señalo a ella que tomara la otra.

-T'challa :Mi querida Postt tu y yo nos encargaremos de las inscripciones-se detubo frente a unas mesa con sillas y los carteles (Con la misma imagen).

-Pepper :Bueno-dijo poniendo la otra caja-falta 7 minutos para el cambio quieres un jugo antes de empezar?-pregunto

-T'challa :Claro-acomodaba sus cosas

-Pepper :Voy y vuelvo-se fue corriendo hasta la maquina de bebidas y de paso paso por las otras maquinas y saco muchas chucherias tanto que ni se dio cuenta que toco la campana.

Ahora estaba en la maquina de galletas(Seguro que si existen)y vio a Nebula y Mantis y Ross repartiendo los anuncios del concurso.

-Nebula :Que haces aqui Virginia?

-Pepper :Porque?-comento con todos sus dulces,bebidas y papas en los brazos

-Mantis :Miren cuantos dulces-comento toda tierna

-Ross :No deberias estar ayudando a T'challa con las inscripciones del concurso?-levanto una ceja en lo que Nebula aun los repartia.

Virginia lo proceso y se dio cuenta que se olvido de eso.

-Pepper :Ay no!-solto todo-me va a matar-corrio-T'challa!!-volvio y tomo unas latas de refresco y corrio-Ya voy!!!-se perdia entre la multitud...

-Ross :Que distraida es-comento y vio a Nebula y Mantis alzar los dulces

-Nebula :Que bueno que lo es a veces-le dio unos dulces a Ross y comenzaban a comercelos.

Me toca partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora