De vuelta a clases

699 54 3
                                    

Todo el mundo se reunia en salon de teatro de la escuela para,recibir las palabras del Director Fiury por ese nuevo año.

-Hey!-un golpe en el hombro saco de sus pensamientos a Steve,el cual estaba mirando a la nada

-Que!-volteo y se encontro con su viejo amigo Thor Odison-Thor,amigo que bueno verte!-se dieron un abrazo

-Igualmente Cap-se separaron y dieron un apreton de manos-y emocionado?-pregunto sentando a su lado muy emocionado-este es nuestro ultimo año.

-Si,cielos-se froto la cara-no puedo creer que ya sea el ultimo.Tenemos tantos recuerdos en este centro educativo.

-Que onda niñas!-Natasha llego muy bien vestida-no me digan que volvieron a ver Hachiko?-se sento al lado de Steve cruzando la pierna

-No Nat-declaro el rubio-solo recordabamos

-Que cosa que parece que les llego el periodo-se burlo sacando unos chicles de menta que automaticamente se llevo a su boca.

-Que este sera el ultimo año que tienes para declarartele a la chica Maximuff ah! Y claro para pasarla bien con nosotros que somos tus amigos-respondio con gracia Steve

-Rayos-su tapo los ojos y fingio tristeza-espere tanto este año si!! No mas idiotas por el resto de mi vida!-se burlo y rio con sus 2 amigos.

La sala fue llenandose asta que vieron al director subir al podio mientras hablaba con la sub directora Maria Hill.

-Ya va a empezar-dijo Steve

-Faltan Clin y T'challa!-hizo notar Thor

-Seguro que Clin se quedo dormido mientras hablaba por Skay con su novio-dijo Natasha

-Con Pietro?-pregunto Steve

-No,Bruce-contesto ya que el Cap no le conocia otra pareja a Barton que Pietro-el chico de lentes que se fue de intercambio con Scott lang el año pasado.

-Ah si ya recuerdo-en ese llego T'challa junto a Clin ambos muy cansados por la carrera que hicieron para llegar

-Llegaron!

-Me quede dormido-se excuso Clin

-Si ya lo sabiamos-se burlo Nat

-Mi auto no arrancaba!-dijo T'challa

-Ese si puedo creerlo!

-Que gran amiga-se quejo Clin

-Silencio!-dijo el director y todos se quedaron mudos y miraron fijamente al director-quiero darles la bien venida a este nuevo año a nuevos y viejos estudiantes,espero que la pasen bien....no tanto,estudien y valoren cada momento que pasen junto a sus amigos y compañeros y les hablo especialmente a los estudiantes de ultimo año-estos gritaron victoriosos- silencio!...aun no acaba el año y seguiran aqui donde les hare la vida imposible-se burlo el director.

Luego de ese comentario solo escucharon bla,bla,bla y de manera un poco impaciente esperaron para ir a sus aulas y cuando el director termino y les dio autorización para ir a sus aulas estos automaticamente corrieron,huyeron.

-Dios!-dijo Nat que estaba con tacones negros-carajo no debi correr como si estubiera en la clase de atletismo!

-Lenguaje!-dijo Steve tomando aire Steve-....tenemos clase de atletismo?

-Olvida lo que dije Cap-fue hasta el ultimo pupitre y acomodo sus cosas

Me toca partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora