Examen

317 22 0
                                    

2 Semanas despues...como pasa el tiempo no?

-El profe :Bla,bla,bla-explicaba en un dia caluroso.

En donde medio salon estaba roncando,otros atentendiendo a medias.

Thor y Steve,ellos....Steve atendia al profe y anotaba lo que este escribia en la pizarra.Y Thor junto a Nat,jugaban con unos papeles de avión que llegaban a la cara de un Clint dormido sobre su pupitre.

-Natasha :3...2...1-lanza el avion y este se cae antes de llegar a Clint-Ah!Falle-susurro.

-Gamora :Aber-toma el avioncito-oye tiene una aguja en el pico!-dijo sorprendida.

-Natasha :....Es para que despierte,ya va a ser el cambio-apunta el reloj-ve a Thor el que observaba a lo lejos a Loki que estaba sentado con Tonny ambos...bueno uno atendiendo y el otro mensajeando,2 semanas...2!!Y ni un "Hola"le dijo.

Y unos minutos mas,el timbre toco!Aleluya!!Toca clase de natación!

-El profe :Muy bien vengan!Voy a nombrar,grupos de estudio para el examen!

Esperen que dijo?....Examen!!Recien empezaron las clases y el pinche profe ya va a dar examenes?!No es justo!!Denuncienlo!>:(

Dijo parejas?Oh interesante!!

-El profe :Muy bien...Antony Stark y Steve Rogers haran grupo,Nebula y Mantis,Scott lang con Peter...,T'challa y Gamora,Natasha y Pepper Post,Clint Barton y Pietro Maximuff,Thor Odison y Loki Laufeyson,Wanda Maximuff y Janet...bla,bla,bla y mas bla,bla...

Luego del anuncio,todos salieron,unos emocionados y otros con...nah,nada nuevo.

Los mas felizes eran,Thor,Steve y Pietro...

-Thor :Bien!Ahora si podre hablarle!-hacia una nifiesta el solito

-Steve :Y yo-dijo feliz y tranquilo viendo a lo lejos a Tonny y a Loki conversar sin animo alguno.

**Reproducir audio**

Mientras Loki y Tonny hablaban o se quejaban,notaron que los miraban y al voltear sus bellos rostros!Sin pecas,manchas,arruga o ácne.Hacia donde estaban ese par de rubios con los que tenian que estudiar.

Tonny solo miro y Loki los juzgo con la mirada y se volteo para irse y Tonny tambien lo siguio.

-Natasha :Creo que a ellos no les gusto mucho esa decicion que tomo el profesor-Muestran hacia un avion de papel y le ponia una aguja en la punta y la lanza apuntando.

-Alguien :Auch!!Quien mierda fue que me lanzo ese puñetero avion de papel y con un alfiler en la punta.

Mierda!Ese alguien era el profe...

-Natasha :Pe-pero yo le apunte a Clint-susurro asustada apuntando a Clint mensajeando en su celular.

-Thor :Y porque el alfiler en la punta?

-Steve :Creo que no te vio-dijo al ver al profe interrogando a todos a su alrededor.

-Natasha :Bien-y huyo de la escena del crimen.

-Thor :Mejor vallamonos nosotros tambien Steve-tomo su balon del casillero.

-Steve :Si-dijo viendo a los costados y siguiendo a su amigo hacia la piscina.

Y en al piscina luego de las competencias y de que el profe asistiera a una reunión.Todo el mundo celebraba y nadaban como queria hasta picni hicieron con su almuerzo o con lo que sacaron de la cafeteria.

-Tonny :Que bueno que me afeite anoche-dijo poniensode unos lentes de sol y recostando sobre la silla de playa.

-Loki :Eres asqueroso Tonny-comento

Me toca partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora