Hola a los sobrevivientes que apesar del tiempo de abandonó que lleva está novela,aún lo siguen,continúan leyendo y esperan una posible próxima actualización.
Bueno la cosa es que me quedé sin ideas en este tiempo el cual es bastante.Pero me he tomado un buen descanso y estoy lista para volver.
Solo que haré cambios muchos cambios ,para empezar quiero incluir una narración al estilo Rue de Euphoria,ahora no todo será color de rosa,se que es una serie que salió años antes de que el hombre descubriera el fuego XD.
Pero en fin me atrapó la trama,los escenarios y me puse a pensar que está serie está más cerca de la realidad de lo que yo escribía.
Debo comentar que este libro lo cree un año después de que me gradué de la escuela secundaria.Lo relacione un poco con mi vida en la secundaria o por lo menos una parte de como trataba de ver las cosas.
También muchas películas, novelas, series relacionado con la vida adolescente escolar fueron gran inspiración para crear esta novela.Todo lo relacionado a lo bueno,la malo,lo triste que es la vida en la secundaria.Pero nunca mostré una parte cruda,de como sabemos es la vida realmente.
Empezaré a escribir sobre la vida de los personajes e incluire unos nuevos personajes como el ship de Cherik y algo de Logan x Charles.Se que tal vez no les guste pero está es mi decisión.
Tendremos un final felíz pero aún nos falta recorrer mucho.
Aunque ahora hay nuevas normas nuevas en Wattpad,mi contenido no incluirá violación, gore, prostitución.
Pero si abra temas delicados como el alcoholismo,problemas psicológicos y etc.
Aunque ya nadie lo leya o vote esto lo hago por satisfacción propia.Pero espero que también les guste.
Nos vemos gracias por la atención.
❤️😍❤️😍😍
ESTÁS LEYENDO
Me toca partir
De TodoThor,Steve,T'chall,Clint y Natasha son los tipicos amigos de parrandas,fiestas etc.De la secundaria "S.H.I.E.L.D" desde de la infancia, ahora cursan su ultimo año de escuela,no pueden estar tan emocionados como triste por ello.