Vacío

85 0 0
                                    


...las mujeres de su reino guardaban un vacuo ordinario y costumbres algo extrañas analizando con razón sus razones pero también sería incoherente hacerlo puesto a que nada tiene comportamiento anormal sino que pretende otro tipo de personalidad destacar.

General vacías o general mente, generalmente vacías porque para redundar en una distracción plácida son perfectas, mantienen una sincronía muy peculiar y sus pensamientos sucios invaden a quienes prueban de sus intensiones sexuales y consiguiendo tener sexo vacíos son más constante los cuerpos. Cuando buscan esposo tienden a hacer rituales antes del enlace, son una raza femenina de temer, preciosas, astutas e impenetrables..., o muy pocas de ese calibre pero destacan de otra especie... 

Kasck viajaba constantemente solo por el vacío sideral y observó la red de pensamientos de aquel planeta. Cuando terminó de hibernar su cuerpo activo acelera a velocidad de luz para llegar al vacío tenía muchas experiencias de camino, nunca había tiempo libre para tan valiosa información que se cruza en los caminos y se expresa como cuando pasó por Venus dijo ''ah triple hijueputa'' referente al calor expuesto sin censura sensual.

Luego de millones de pensamientos hizo un examen a lo expuesto a su cerebro y puesto a que era muy difícil hacerlo empezó a escribir...

Es+ (Maqueta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora