Pensar es como hacer ejercicios matemáticos cuya perfección varía según su argumento, semejante como la prueba de coordinar un movimiento calculando la velocidad exacta antes de ser víctima del reductor de 3 carriles a dos cuya probabilidad de quedar volcado por la montaña o caer a un río es del 50% el cien por cieno sería salir delante de una tractomula temeraria sin que ella termine encima de ti dejando líquidos por doquier de la autopista. Por suerte para el conductor después de aquella hazaña tenía que salir de ese campo atracción y una corneta sonó.
Ruje un motor que particularmente se aleja de forma impetuosa junto al suspiro que parece armónico y explosión amoroso. Ser caballo con champaña en las calles no se veía en autopista sólo se oía o de lejos te despedías al ver su placa reflejando a lo lejos lo cual tu cerebro codifica como un brillo de lupa a lo lejos pero ya sabrás el motivo del retador desaparecido. Ella aguarda al final del puente que está después del túnel que atraviesa Rayom y Azhula a una velocidad que excede cientos e incluso levanta cimiento, en ocasiones, mínimas pero el desgaste es mutuo como el placer adrenalina éxtasis fortaleza que expulsa Flanyar al oír un ruido que de inmediato provoca expulsión de fuego al salir del exosto, el asfalto ardeee y cuando salen dos vehículos en medio del humo acelera Flanyar, la moto para intercalar con Rayom, el carro, cuyo destino era el círculo espiral. La bisectriz del grupo abriría un camino desafiando la gravedad y el vértice principal debe ser el más veloz siguiendo al rodamiento más lejano. Excitada, por fin abrió el turbo antes de introducir su motocicleta conduciendo vertexes al inicio...
La existencia de los vehículos que traspasaron un campo limitado debido al nivel de poder -expuesto a la bisectriz fueron coleccionados, su razón no fue contada pero podías pasar a verlos si querías. Cuando los visitantes de aquellos museos personales salían su cerebro le indicaba a su cuerpo el revueltito que expresaba su rostro, solían decir que los sentimientos del artista congelaban de tal manera de no poder dormir esa noche solos causa de ''soledad compulsiva''.
ESTÁS LEYENDO
Es+ (Maqueta)
خيال (فانتازيا)🚷Magentra. ⚠️ Pornotextual. ☣️Tóxico. ☢️ Subliminal. Nota: Material sensible, diminuta maqueta para que tu ''idea'' se vea genial y ego llamado KascKing sea elogiado por las ideas del contenido legendario. El sabor amargo cuando escuchas ''qué buen...