Ep. 7 (Sólo pov. Tanjiro)

3.5K 186 335
                                    

Pov. Tanjiro

De camino a la Sede de cazadores, Tomioka-San me había agarrado de la mano, cual echo lo correspondí y lo mire tranquilamente con una tierna sonrisa.

La mayoría de veces siempre pasa que los chicos (Rengoku y Shinobu) suelen reirse de el cariño que demostramos tenernos, pero el demonio al vernos se puso a sonreír y giro a los chicos para que nos vieran.
Rápidamente al notar que ellos nos mirabas nos soltamos la mano y caminamos mirando a distintos lados como si nada, mientras ellos volvían a reír como siempre lo hacían, yo me enojé tanto por primera vez que Tomioka-San al presentir que me iba a lanzar contra Shinobu me agarro por la espalda del estomago quedando el atrás mío como si me sostuviera extrañamente.

Salte contra Shinobu pero Tomioka-San al agarrarme lo impidió y caímos los dos al suelo, por lo que Shinobu y Rengoku rieron aún más fuerte, haciendo que yo me levantara sin importar Tomioka-San y me tire contra Shinobu-San tomandola por el cabello

Tomioka empezo a reír hasta llorar escuchando como Shinobu se quejaba e intentaba sacarme de encima de ella mientras yo sólo seguía tirando y tirando, Rengoku me levanto del haori dejandome colgando mientras intentaba moverme para volver a agarrar a Shinobu.

Mi rabia actuó rápidamente y me colgué del brazo de Rengoku tirando todo mi peso sobre el hasta que el pilar cayo junto a mi, fui el primero en golpearme pero escuchar el "AAH" del pilar fue lo mejor.

Tomioka-San paró de reír en el momento que el demonio corrió a protegerme ya que sin darme cuenta Shinobu corrió hacia mi para golpearme, golpeó al demonio haciendo que se enoje y le agarre el brazo tan fuerte a tal punto en el que Shinobu apreto sus dientes e intentando sacar su nichirinto para obviamente matar al demonio, a lo cual Tomioka no permitió y empujandola la tiro a un costado contra un árbol, chillo un poco y cuando se levantó fue contra Rengoku y yo.

Lo cual Tomioka volvió a impedir dandole un golpe en la nuca dejándola inconsciente en el suelo, el la levantó, me levanto a mi del brazo dejando a Rengoku en el suelo, y le tiro a Shinobu sobre el hombro a Rengoku

G- Llevala tu, yo llevare a Tanjiro-Kun

R- Pero-, aaah... Está bien, PERO TANJIRO-KUN PESA MENOS

G- Mejor

T- Que-, yo-, yo puedo intentar llevar a Shinobu-,

G- No

R- No

S- No

G- QUE MIER-

R- AAAAH-

T- ESTÁ DESPIERTA

S- Oh-, perdón - se deja caer otra vez -

G- Eso fue raro

R- Si

T- Bueno-, ¿Tomioka-San me llevas?

R -Risa cual Inosuke-

G- Está bien...

T- S-si no quieres está bien-

R- Vamos Tomioka-San llevalo a tu prometido

G- Claro que llevaré a mi pro- ¡¿ESPERA QUÉ?!

T- Yo no dije nada-

R- -Más risa de Inosuke-

S- Uis... TOMIOKA-SAN TE CACHA-

Tomioka-San le dio con la parte donde se agarra la nichirinto en la nuca ya dejándola tendida en el suelo completamente desmayada, pensé que estaba muerta porque ni siquiera se movía al respirar, pero luego me di cuenta de que seguía viva ya que le puse un dedo en el cuello comprobando sus latidos.

Gracias a ti | Giyuu x Tanjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora