Pov. Tanjiro
Mientras salia de la sala junto a Tomioka-San, lloraba desconsoladamente y el sólo me abrazaba, nos paramos junto a la puerta y yo mire a los ojos a Tomioka-San... El me devolvió la mirada-, sentí como mis mejillas se ruborizaban al ver que esos ojos color zafiro me miraban fijamente.
El se acercó un poco a mi cara mientras nos seguíamos mirando...
Sentí un leve calor que subía de mis pies hasta mi cabezaG- ¿Por qué tan rojo Tanjiro-kun...?
T- Y-Yo... T-Tomioka-San...
Apenas me acerqué un poco más alguien interrumpió el momento, giramos la cabeza del lado contrario uno al otro y escuchamos la molesta voz de Shinobu
S- Disculpen ¿Interrupo algo?
T- ¡¡N-NO NADA!!
Tomioka no respondió, lo mire y vi como tenía una cara de enojo muy notable
S- ¿Estas enojado Tomioka-San?
G- No
T- Y-Yo-... Tomioka-San iré a la finca-
Salí corriendo a la finca sin mirar atrás, casi media hora después llego Tomioka-San ahora más relajado, apenas me vio en la cocina esbozó una leve sonrisa, la cual aceleró mi corazón e hizo que yo me volteara para no verlo dandole la espalda mientras por adentro chillaba.
Siempre me hago las mismas preguntas ¿Será que me estoy enamorando de Tomioka-San? Yo... No creo, el sólo me ve como un amigo y no quiero que eso acabe... Teniendo en cuenta que si me llego a enamorar y hago un paso en falso... Quizás deba de hasta cambiarme de finca... Yo la verdad no quería perder a Tomioka-San, sentía que el era mi mejor amigo.
Empecé a llorar mientras preparaba unas bolas de arroz, no podía creer el poco ruido que hacia sollozando, pero... ¿Qué-? Tomioka me había escuchado cuando respiraba agitado, asomó la cabeza mirandome mientras luego me daba unas palmadas en la espaldaG- Deja de llorar Tanjiro-Kun ¿Qué sucede?
T- ¡¿Q-QUÉ-?! ¡Y-YO NO ESTOY LLORANDO!
Me tape rápidamente la cara evitando que Tomioka-San viera mi nariz roja y mis ojos soltando pequeñas lágrimas.
Me abrazó por la espalda y mi corazón se aceleró completamente a tal punto en el que de tan rápido que era iba me llegué a desmayar, sólo recuerdo un pequeño beso en la cabeza que me dio Tomioka-San antes de desmayarme.Luego de eso sólo recuerdo un cálido abrazo y todo se torno negro
Pov. Giyuu
No sabía que habia pasado sólo fui junto a Tanjiro en la sala donde habían bastantes heridos, uno de ellos era Inosuke, en cuanto lo vi a Tanjiro-Kun llorando por Inosuke fui hasta el y le puse una mano en el hombro para al menos calmarlo un poco, luego salimos y no sé si era yo o Tanjiro-Kun, pero cueste lo que cueste quería besarlo, pero... ¿Qué rayos pasa por mi mente?...
A este punto sentía que mi cuerpo actuaba por si solo.(Lean lo de Tanjiro porque me da pereza seguir con el Pov. Giyuu jajskajs)
Llegue a la finca junto a Tanjiro, estaba por irme a acostar hasta que escuche un leve sollozo proveniente de la cocina, donde estaba Tanjiro, automáticamente y sin pensarlo fui hasta la cocina y le di unas palmaditas en la espalda
G- Deja de llorar Tanjiro-Kun ¿Qué sucede?
T- ¡¿Q-QUÉ-?! ¡Y-YO NO ESTOY LLORANDO!
No hacía falta ser científico ni nada para darse cuenta que el de verdad estaba llorando, sentí como su corazón se aceleraba demasiado, le di un beso en la cabeza y lo abracé, luego sentí como si todo el peso de Tanjiro-Kun callera sobre mis brazos.
No pude entenderlo hasta que me di cuenta que el se había desmayado, lo lleve hasta un futon y lo recoste allí, lleve vendas remojadas en agua y se las puse en la cabeza, me quede a su lado por un tiempo hasta que despertó, yo ya estaba dormido junto a el esperando a que despertara, pero el sueño de estar despierto desde las 5:15 a.m. me había ganado.Una suave sensación en mis labios cálida me hizo abrir los ojos, sentí un peso encima de mi, cuando vi con claridad estaba Tanjiro-Kun encima mia... ¿Besandome-?
¿Qué ocurrió?
¿Por qué pasó esto?
¿De verdad Tanjiro-Kun siente algo por mi?
¿Por qué-... Se siente bien?
Un montón de preguntas pasan por mi mente, no sabía como reaccionar, sólo deje que mi cuerpo y corazón actuaran por si solos...
Tome a Tanjiro-Kun de la cintura mientras correspondía el beso, el se alejo un poco y me miro asustado mientras se tapaba la bocaT- ¡¿T-TOMIOKA-SAN-?! ¡¿C-CUANDO DES-DESPERTÓ-?!
G- Hola Tanjiro-Kun... Um... Hace menos de 2 minutos supongo.
Lo seguía sosteniendo de la cintura, el me miro a los ojos y me dio un pequeño escalofrío de tan sólo ver a Tanjiro-Kun con sus ojos color Rubí y llorando... Sentí como si de me estrujara el corazón.
Pov. Tanjiro
Desperté a las 4:38 a.m. acostado en un futon
Aún era de noche y las estrellas estaban a plena vista, gire la cabeza hacia mi costado izquierdo cuando vi a Tomioka-San recostado junto a mi.
El desprendía un olor a cansancio y tristeza, era... Tan lindo verlo dormir... Me sentía un acosador pensando eso, pero simplemente me deje llevar sin querer y me subi arriba de Tomioka-San...
Simplemente deje que mi corazón... O mente pervertida actuara... Me acerqué lentamente a su cara cuando sus labios me dejaron hipnotizado... Lucían tan-... Suaves... Lo besé sin pensarlo
Mi corazón volvía a ir rápido, hasta que sentí un agarre en mi cintura y sentí como Tomioka-San correspondía mi besoTenía tanto miedo... ¿Acaso yo...?
¿Me estaba enamorando de Tomioka-San?... Yo no lo entendía, al sentir el agarre de Tomioka-San y que correspondió mi beso sentí una muy fuerte presión en el pecho, me aleje y le dijeT- ¡¿T-TOMIOKA-SAN-?! ¡¿C-CUANDO DES-DESPERTÓ-?!
G- Hola Tanjiro-Kun... Um... Hace menos de 2 minutos supongo
Por un momento sentí una vergüenza terrible, pero al sentir la tranquilidad de Tomioka-San me di cuenta que a el quizás no le importaba, simplemente decidí abrazarlo y llorar, me sentía tan tranquilo junto a el... Pero tenía mucho.. DEMASIADO MIEDO-... Era algo que llevaba pensando hace ya un tiempo y esque me daba pánico enamorarme de alguien, aunque nunca me había enamorado sentia que podia llegar a ser mortal para mi, enamorarme de alguien nunca estuvo en mis planes ni nada... Pero es que... Tomioka-San... El-... En verdad fue muy amable y bueno conmigo... Sentía ya casi imposible resistirme... Sólo quería estar a su lado todo el tiempo posible... ¿Por qué estaba así? Esque yo ya no entendía nada...
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti | Giyuu x Tanjiro
Fanfiction- Historia de GiyuuTan♡ - Homosexualidad omg si. - Poquito de violencia. - Algo de Lemon. - No sé q más poner lol.