Vi. de Tanjiro
Era una noche fría, con apenas 1 farol que alumbraba, en un pequeño pueblo con habitantes... Extraños de explicar, ya que habian algunos que protegían a su progimo pero otros que los maldecian, golpeaban y robaban.
Iba muy mal de camino a casa, estaba mareado y con un sueño que me nublaba la vista y no dejaba que pensara claramente.
Iba apoyando una mano sobre las paredes esperando no caerme, mientras intentaba mantenerme de pie logre divisar claramente a un muchacho que vestia un haori de color rojo, verde y amarillo, le resultó extraño ver esos colores pero lo que más le resulto extraño o más bien... Lo asusto, fue ver que con el llevaba una carcasa de Katana con una adentro
Estaba intentando pensar con claridad cuando solte un grito al caer de tal cansancio que llevaba encima.
Sentía que mi corazón se saldría en cualquier momento, me dolían las piernas y el abdomen.
Me fue imposible levantarme, hasta que escuche una hermosa voz proveniente del mismo muchacho que había pasadoG- Hey, ¿Necesitas ayuda?
Asustado gire la cabeza para intentar verlo, al ver el mi rostro lastimado hizo una pequeña mueca de dolor y me levanto del brazo para acto seguido ayudarme a pararme colocando mi brazo sobre su hombro.
El muchacho olía a algo extraño, era como si no sintiera ninguna emoción, lo mire intentando ver su rostro, cuando lo vi inmediatamente quede paralizado al ver sus ojos.
Eran hermosos, era un precioso azul zafiro, pero al ver también en sus ojos noto que el muchacho tenía una mirada seria, como si nada le agradara, pero tampoco le desagradase.
Quise hablar pero mi garganta estaba destruida desde que me ahorcaron, fue una sensación tan horrible el que no te salgan las palabras de la boca mientras intentas decir algo.
El muchacho noto eso rápidamente y dijo con su voz suave y tranquilaG- ¿Qué te hicieron?, ¿Por qué estás así...?
Quise decir algo pero sólo pude hacer señas de que me habían ahorcado, el simplemente fruncio muy levemente el ceño cuando le dije que me habian ahorcado y el me pregunto el quien me hizo eso.
Seguí intentando hacer señas, pero ya no podía ni levantar los brazos, sentía como si fuera a quedar inconsciente, y así fue.
Lo último que escuche fue la voz del muchacho diciendome...G- ¡HEY ESPERA! NO ES MOMENTO PARA QUE TE DESMAYES-....
Y no escuche nada más...
Vi. de Giyuu
El joven chico pelirrojo que había visto tiene algo que amar.
No podía estar así por otra cosa.
El quería algo o a alguien, lo cargue en mis brazos y lo lleve en dirección a un hospital, los doctores dijeron que lo ahorcaron bastante y que sería necesario algo de oxígeno, ya que no podia respirar correctamente, también dijo que su cuerpo había sido golpeado con algún tipo de fuerza sobrehumana o algo así.
Ese fue el momento en el que pensé que el chico había sido atacado por un demonio, queria verlo urgente pero no me dejaron, decian que el tenía que descansar.
De igual forma logre entrar junto al chico y no entendia el porque lo había ayudado.
Tenía que hacer cosas en la sede de Cazadores de Demonios pero apesar de eso ayude a alguien y ahora estaba en un hospital junto a un desconocido en situación grave.
Aún así decidí quedarme junto a el, al ver que abria los ojos lentamente y pestañeaba sentí un alivio esplendido, me fije en sus ojos y tenían un color.... Lindo, por no decir precioso claro.
El chico al verme se asusto un poco hasta que me reconoció, rápidamente me dio las gracias y bajo la cabeza mientras sollozaba, debo de admitir que me dio algo de pena, pero tenía la misma expresión que todos dicen "De nada".
Le acaricie la cabeza sin querer y me cuando me percaté de eso era demasiado tarde.
El chico me estaba mirando con una expresión de tristeza en la cara para luego preguntarme con una voz suave y tristeT- ¿C-como puedo pagarle....?
Yo me quede atónito de escuchar eso, pero luego le di unas palmaditas en la cabeza, y le dije
G- siempre que me veas simplemente saludame, será lindo verte sabes...El chico rompió en un llanto más fuerte y me abrazó... No recordaba el calor de tener a alguien pegado a mi hace años.... Fue tierno, pero cuando nos separamos y lo mire a los ojos el estaba sonrojado, le puse una mano en la cabeza y sonreí muy levemente, y de igual forma el me volvió a abarazar, me dio mucha ternura verlo así, yo sólo.... Quería que el estuviera bien, pero... ¿Por qué pienso eso? Si ni siquiera lo conozco bien.
Sólo lo rescate de un estado en el que casi muere y- ¿Y siento afecto por el?
Algo va mal en mi...
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti | Giyuu x Tanjiro
Fiksi Penggemar- Historia de GiyuuTan♡ - Homosexualidad omg si. - Poquito de violencia. - Algo de Lemon. - No sé q más poner lol.