Vi. de Tanjiro
Al verlo tan dormido a Tomioka-San decidí levantarme e ir a colocar una pequeña cama y en perfecto estado para Nezuko y Tomioka-San.
Yo dormiria probablemente en los tapetes juntos donde comimos, pero a decir verdad apenas cubrian mi torso.G- Hey Tanjiro-kun ¿Donde dormirás?
T- Em... No sé, pero tu y Nezuko dormiran en esas camas de allí -sonríe-
El chico Giyuu me tomo del hombro y me miro a los ojos
G- ¿Quieres dormir conmigo?
T- ¿Q-qué? Y-yo estaría encantado pero-, estoy bien... Gracias Tomioka-san
G- Tanjiro-kun... Hasta que no aceptes estaré como tu, por favor acepta dormir conmigo. No puedo dejarte dormir en el suelo o donde sea.
T- ¡¡TOMIOKA-SAN~!! -frunce el ceño-
G- Y-ya perdón, pero por favor acepta
El chico empezo a reír, era tierno, hace mucho no hablaba con otra persona que no fuera Nezuko.
Luego sólo seguimos discutiendo con el donde dormiria yo, al final gané yo y uni los tapetes, le di un beso en la frente a Nezuko y rápidamente ella se quedo dormida.
Tomioka me miraba tranquilo, cuando me di cuenta de que me estaba mirando mi corazón comenzó a latir a mil por hora.Finalmente no sé como logré quedarme dormido.
Vi. de Giyuu
Al fin habíamos llegado a su casa, luego de comer... Estaba lleno, de verdad cocinaban muy bien, tendría que pedirles su secreto hehe.
Tanjiro-kun me preparo una cama... El- ¿De verdad dormirá en los tapetes? No... No lo puedo permitir... Me quede hipnotizado mirandolo y note que se puso nervioso al verme mirándolo.
Espere a que se quedara dormido para acercarme sin hacer mucho ruido y levantarlo para acostarlo junto a mi.
Apenas lo levante el abrió un poco los ojos, me miro y luego volvió a cerrar los ojos.
Vaya sueño tenía.... Lo acosté junto a mi y el me abrazó, ¡¿por qué era tan tierno ese chico?! El... Me transmitía uns paz.... Que no sabría como describirla, por primera vez correspondí un abrazo, el me apretó y yo me reí un poco, el sonreía y escondio su cara en mi pecho-... Fue.... Demasiado-... Tierno... Me encantaba esa sensación, yo... Le di un beso en la frente... El ya estaba dormido, no sabía que esperar de el.
Me quede dormido rápidamente mientras lo abrazaba y en lo que para mi fueron unas horas hermosas se hizo de día.
Me desperte y tenía a Tanjiro arriba mío acostado y medio tapado por mi haori.... Cuando lo vi casi muero de ternura... El- ¡¿cómo era tan hermoso y tierno ese chico?!
El ya estaba despierto.
Lo mire y el estaba intentando decir algo pero parecía muy avergonzado.
Y allí me di cuenta... Yo-... Lo tenía agarrado del brazo mientras el me ponía una mano en la cara tranquilamente... Lo mire y luego lo solté.T- T-Tomioka-San.... Debo de irme a trabajar... Yo... Gracias por haberme ayudado... De verdad...
G- Oh... Yo también debo de irme, pero está bien, gracias por la cena anoche Tanjiro-kun.
Nos levantamos y no sabíamos como Nezuko seguía dormida, ambos reímos levemente, nos cambiamos y nos fuimos cada uno por su lado... A no ser...
Yo seguí a Tanjiro.
Y allí realmente vi lo que el hacia... Básicamente el ¿vendía su cuerpo-? ¿Por qué? Si Tanjiro-... El parecía sano... ¿Qué hizo para merecer eso...?
Pero... Lo más extraño, ¿Quien era ese...? Me parece conocido de algo, pero es muy extraño.
Es tan... Pálido... ¿Será el quien-....?Decidí descubrirlo por mi cuenta, simplemente me quede sentado en el techo esperando algo extraño, rápidamente percibí una mancha extraña en un costado del techo... Me acerque y creo que fue la imagen más asquerosa que vi en mi vida...
Era el cuerpo de un hombre del pueblo con un agujero en su estomago y brazos, piernas y parte del torso destruidas y con partes faltantes.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti | Giyuu x Tanjiro
Fanfiction- Historia de GiyuuTan♡ - Homosexualidad omg si. - Poquito de violencia. - Algo de Lemon. - No sé q más poner lol.