Capitulo 7

162 20 3
                                    

Fueron menos de tres semanas después de que regresé de la Sociedad de Almas. Chad, Ishida, Inoue y yo volvimos a nuestras rutinas normales, aunque la definición de normal había cambiado radicalmente para todos nosotros. Al ir a la escuela, charlar con amigos, cenar con la familia, estábamos rodeados de gente que no tenía idea de lo que pasaba a su alrededor. Los Shinigamis eran mitológicos, los monstruos no acechaban debajo de la cama, nadie realmente cree en cosas como el cielo y el infierno, no en el fondo de la esperanza y el hábito.

Y seguí mi vida con un ojo en el cielo esperando que comenzara una guerra que la mayoría de la gente nunca sabría hasta que se quitó la vida. The Hollow lo hizo mucho peor, siempre burlándose de mí, amenazando con hacerse cargo y matar a mi familia, a mis amigos. Su voz siempre estuvo ahí, volviéndome loco. No podía dormir, no podía entrenar, luego casi perdí el control y tuve miedo incluso de pelear. Más Hollows, Arrancar, incluso Espada empezaron a apuntarme, y tenía miedo de luchar. Viste el resultado, estaba golpeado, exhausto, sin esperanza.

Cuando aparecieron usted y los demás, fue un alivio. Esperaba que tal vez pudiera recuperar el control contigo alrededor, y funcionó un poco. Estaba tan decidido a impresionarte que pude hacer retroceder al Hollow solo un poco. No habría funcionado para siempre. Ahora lo sé, pero entonces podría engañarme.

De todos modos, Aizen tenía otros planes para mí y Shiro. Fue el día en que regresó a la Sociedad de Almas. Estaba casi en casa de la escuela cuando una garganta se abrió frente a mí. Estaba alcanzando mi placa cuando era lo suficientemente ancha para poder verla. Ulquiorra y Yammy estaban allí, dos de los Espada. Yammy tenía a Karin y Yuzu, mis hermanas pequeñas, una en cada brazo, inconscientes.

Ulquiorra me dijo que no tenía más remedio que rendirme, que Aizen no requería mi forma humana, así que debía dejarla atrás. Y si tocaba a Zangetsu, las chicas morirían. Para un chico tan emo, puede ser estúpidamente dramático. Yammy era un gran bastardo. Una mirada a él y supe que solo una flexión de esos brazos los aplastaría a ambos. Tenían 11 años.

Por supuesto, acepté ir con ellos. No pude pensar en nada más que hacer. Mi cuerpo fue dejado en la acera. Ulquiorra me puso un collar de cuero y metal alrededor del cuello y me sentí débil. No cortó del todo mi reiatsu, solo la mayor parte. Pasé por la garganta, siguiendo a Yammy y mis hermanas con Ulquiorra justo detrás de mí.

Me llevaron a la sala del trono, donde estaban los Espada y sus groupies. Parece un procedimiento estándar. Yammy se fue con mis hermanas y Szayelaporro. Traté de ir tras ellos, pero Arrancar, la mascota de Nnoitra, me niveló de un puñetazo y luego me inmovilizó en el suelo, boca abajo, sosteniendo mis brazos detrás de mí. Hice las habituales amenazas, maldiciones y comentarios groseros. Aizen me dejó, e Ichimaru siguió riendo mientras Tosen se quedaba allí con toda la personalidad de una roca.

Cuando se aburre, es cuando las cosas realmente se ponen en marcha. Hizo un gesto y entraron más Arrancar, sosteniendo a Inoue, Ishida y un Chad inconsciente. Ahora estaba toda mi vida en juego. Todos los que más amaba en el mundo estaban a punto de morir dolorosamente. Mis amenazas cesaron y empezó la mendicidad. Aizen solo sonrió, murmuró algunas palabras y el mundo se volvió negro.

oooooooooOOOOOOOOOOoooooooooo

Me desperté atado a una pared. Las muñecas, tobillos, caderas y pecho estaban atados con anchas correas de cuero. Otra correa cruzaba mi cuello, pero estaba suelta contra el cuello. La habitación estaba tenuemente iluminada aunque no podía ver ninguna luz, y estaba vacía, de un blanco limpio como si todas las superficies estuvieran recién pintadas. Luchar no hizo nada, las correas eran fuertes y muy apretadas.

El amor te llama por tu nombre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora