Prólogo

13.5K 342 206
                                    

En un mundo distinto, existían seres enormes con un poder d destrucción masiva, estos eran conocidos como bijus q se caracterizaban por sus colas ya q iban desde el 1 al 9, y su padre era conocido como el rikudou sennin o el dios de los ninjas ya q en ese mundo existía el chacra una energía espiritual la cual t daba la abilidad d manipular la energía del interior y expulsarlo a través de elementos, los 5 elementos primarios ( fuego, agua, viento, rayo y tierra) sin embargo existían sub elementos los cual eran la función de los primarios ( madera, barro, lava, tormenta, hielo y etc).

El rikudou sennin sólo veía como el mundo iba evolucionando con el pasar de los milenios, apareciendo seres sobrenaturales, (dragones, ángeles, ángeles caídos, demonios, youkais, dioses) el rikudou sennin o llamado hagoromo otsutsuki, veía esto y lo q más lo llamó la atención es q ellos avían creado sus propias energías y olvidado por completo el chacra, los seres sobrenaturales usaban algo llamado magia q no era muy poderosa como el chacra y lo más cercano era el senjutsu q usaban los seres llamados joukais, pero d manera devil.

Hagoromo veía todas las guerras y se llevaba un mal sabor d bocas al ver q solo era una masacre por poder y demostrar q facción era la mejor, así q el decidió q cuando nazca un ser o humano con el corazón más puro será el sucesor de hagoromo y será el q lleve al mundo de nuevo a la paz y será el nuevo rikudou sennin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pasar d los tiempos.

Vemos como en una ciudad llamada kuo, vemos una familia la cual era muy feliz, bueno casi todos los integrantes eran felices ya q avía un pequeño niño, el menor de los 2 hermanos ya q este eran menospreciado por sus padres y abusado físicamente por sus hermanos, sin embargo aquel niño siempre tenía una sonrisa y tenía el anhelo d q algún día lo dejarían d tratar así y ser una verdadera familia.

Este niño es nada más y nada menos q issei hyodou, un niño pelicastaño, menor de 2 hermanos, era muy alegre y muy amable.

En cambio sus hermanos, ryu y izami hyodou eran lo contrario, ellos detestaban a issei por q lo consideraban débil y inútil, era arrogantes y siempre metían en problemas a issei para q sus padres lo castiguen a él y ellos sean mimados.

Pero todo empeoro cuando conocieron a rías gremori y son a sitry, ya q ellas abian buscado a los hermanos ya q le dijeron q ellos poseían una sacredgear tipo dragon, ryu el dragon emperador rojo y izumi el d la reyna dragon a del caos, pero el pobre issei no tenía un sacredgear y eso lo llevó a soportar peores maltratos de sus padres y hermanos, acompañados de rías y sona junto con irina la cual también avía conocido y q ella estaba enamorada d ryu.

Los padres y las demonios ya cansados deciden deshacerse d issei ya q para ellos era un inútil, así q lo llevan a un bosque lejos d kuo y lo arrojan ya q estaba inconsciente y lo dejan, parado 2 horas, issei despierta pero se da cuenta d lo q le icieron y solo se pone a llorar y preguntarse d porque le icieron eso, solo lloraba pero a través d ese dolor sintió por primera vez un odio, odio asía todos los q le icieron eso, odio a sus padres, hermanos, irina y en especial a los demonios ( rías y sona) d ese odio despertó un poder q se reflejo en sus ojos.

Los padres y las demonios ya cansados deciden deshacerse d issei ya q para ellos era un inútil, así q lo llevan a un bosque lejos d kuo y lo arrojan ya q estaba inconsciente y lo dejan, parado 2 horas, issei despierta pero se da cuenta d lo q le i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
issei el nuevo rikudou sennin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora