.........
Issei y sus acompañantes se dirigían a su casa temporal pero se podía notar el ambiente triste por parte d issei ya q le daba enojo y rencor hacia esas personas q se hacen llamar padres y hermanos.
No podía creer que sean tan hipócritas en dirigirle la palabra por todo lo q le icieron en el pasado y lo peor, decirle q los perdone y q nunca volverá a pasar.
Las chicas notaban eso y les dolía ver a su interés amoroso triste y con dolor ya q el castaño inconscientemente estaba derramando unas lágrimas d frustración y eso les hacía ver q issei aún tenía odio en su corazón.
Una vez llegaron a la casa issei se dirigió a una habitación y se encerró ya q quería estar solo con su dolor.
Lilith : pobre issei sin duda aún le duele mucho su pasado, lo dijo triste y con lágrimas.
Gabriel : no puedo creer q esas personas sean tan hipócritas en hacerle eso a issei-kun, molesta.
Penemue : lo mejor será dejarlo tranquilo y q se desahogue ya q creo q le dolió y lo enojo al escuchar a esos bastardos.
Griselda : aunque sea un ángel en verdad tenía ganas d sacar mi espada y cortarle la cabeza a esos señores q le icieron daño a un chico tan inocente.
Seraffal : yo quería congelarlos y mandarlos al tártaro para q sientan el dolor d issei-kun.
Akio/yui/levi/mira/arin/liesselotte : yo también quería matarlos.
Lilith : mejor nos acomodamos y mañana le daremos una sorpresa en el desayuno.
Todas : haii!!!!!!!.
Así paso la noche.
Al día siguiente se podía ver a un issei en su cama Despertando ya q ayer tubo un día pesado pero ya estaba mejor al recordar el colgante q siempre carga y miraba una foto d el y sus hermanos ( susano, amaterasu y stukuyomi) con un pastel y con grandes sonrisas.
Issei : en verdad los quiero mucho y no permitiré q nadies les aga daño, los protegeré con mi vida.
Pero alguien toca su puerta y abla desde afuera.
Yui : issei-kun el desayuno está listo.
Issei : gracias Yui aora bajo.
Yui : está bien issei-kun.
Issei solo se cambiaba con el uniforme d la academia y se dispone a bajar al comedor.
Cuando llego a la cocina.....
Issei : Buenos días chi... cas....., POR QUE SE ENCUENTRAN VESTIDAS ASÍ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Lo dijo rojo y nervioso ya q al frente estaban las chicas con unos trajes de maíd muy adictivos.
Lilith : vamos issei-kun siéntate q el desayuno está listo.
Issei : o ok! Lo dijo nervioso y sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo rikudou sennin
AzioneEn esta historia veremos como issei es humillado y maltratado por nacer sin un sacredgear, sus hermanos ryu y izumi hyodou se burlan y asta lo menos precian, al igual q sus padres. Un día conocen a rías gremori y sona citry y ay se enteran del mundo...