Kokabiel Y Revelacion

12K 321 174
                                    

.......

Jejeje parece q estoy d buen humor así q tengan su droga.

1 año y medio después........

Podemos ver como un grupo de chicos conformado por 1 joven y 7 mujeres se desplazaban Asia la academia kuo ya q recibieron una noticia d q un ángel caído, más específico un cadre querían acabar con las herederas de aquel lugar para iniciar una guerra.

Estos jóvenes eran issei otsusuki y sus amigas las trinity seven conformados por, liltith arin yui levi Mira akio y  liesselotte las cuales habían cambiado y mejorado sus habilidades gracias al entrenamiento y las experiencias q ganaron con su líder/amor secreto ya q aún no tenían el valor d declararsele.

Pero como llegamos a esto????.

Flashback

Luego d q issei regresará de su viaje a la facción sintoista fue recibido por sus 3 hermanos los cuales al verlo sonrieron ya q ay estaba su heankto pero luego cambió a una d curiosidad y celos? por parte de las hermanas al ver a un grupo de chicas q venían con hermanito.

Issei : ola susano-nisan amaterasu-nechan y stukuyomi-nechan.

Susano : ola otouto veo q t fue muy bien el viaje y trajiste a tus novias. Sonrojando a las chicas.

Issei : callate, son mis compañeras ya q también debía tener mi equipo.

Amaterasu/stukuyomi : issei!!!! Queremos una explicación aora!!!!!! Voz d ultratumba.

Issei : bu bueno e ellas son mis compañeras q rescate de un ataque d mago malignos y desde ay m siguieron y las acepte ya q tambien debía tener mi equipo. Lo dijo cubriéndose

Las hermanas resignadas sólo lo abrazaron y le dijeron q lo extrañaron.

Issei : yo también las extrañe mis bellas hermanas, sonrojandp a las 2.

Susano : bueno por que no se presentan por favor.

Issei :  a claro chicas por favor.

Lilith : ola soy Lilith y compañera d equipo de issei.

Yui : ola soy Yui y también soy compañera d issei.

Y así las otras restante se presentaron.

Amaterasu : bueno vamos adentro y también issei quiero decirte porque cambiaste tu quimono???

Issei : bueno quería tené una ropa cómoda para batalla y pensé en esta capa con una nube

Issei : bueno quería tené una ropa cómoda para batalla y pensé en esta capa con una nube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei : aunque el sobrero es para q no vean mi rostro jejeje.

Susano : bueno issei a ti t cae bien.

Stukuyomi : yo digo q se ve mas guapo con ese estilo.

Eso izo q las demás se pusieran celosas.

issei el nuevo rikudou sennin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora