.....
Nos encontramos en la sala de club del oculto ya que rías les había informado al grupo de issei y zona para ablar sobre un tema.
Issei : para que estamos aquí??
Sona : es verdad
Rías : bueno yo tampoco lose, solo me dijeron que debíamos estar reunidos aquí
De la nada la silla donde siempre está la presidenta se voltea y aparece un cuervo que todos conocen.
Azazel : ola chicos
Issei : ya sabia que estabas ay
Azazel : en cerio??
Issei : si, incluso todo mi equipo lo sabía.
Azazel : increíble, ustedes ya están en otra liga.
Azazel : pero el grupo de rías y Sona aún les falta mucho, es por eso que desde este momento seré el nuevo presidente y seré su mentor de entrenamiento, pueden llamarme azazel-sensei.
Issei : no
Azazel : que malo eres, aura depresiva
Rías : bueno y que era lo otro que querías decir??
Azazel : las vacaciones de verano comienzan
Rías : es verdad, bueno chicos iremos a mi casa en el inframundo para presentarles a mi familia.
Sona : lo mismo para ustedes, viendo a su grupo.
Ryu : issei iras con nosotros??
Issei : que mas da, me encargaron cuidarlos ya que por eso me pagan.
Lilith : pero también podemos aprovechar para tener un paseo.
Yui : es cierto
Issei : ummm aunque también de paso podemos entrenar y mejorar sus afinidades, recuerden que aora les enseñaré a usar un elemento.
Azazel : sabes usar magia issei??
Issei : se usar magia y algo más que es un secreto.
Azazel : bueno pero aún me sigo preguntando que son esos ojos tuyos.
Issei : se llaman sharingan, activando sus ojos, me permiten predecir los movimientos y incrementan mi velocidad y fuerza, aparte que también puedo hacer ilusiones si me ves a los ojos.
Azazel : increíble, esos ojos son geniales
Izami : aparte que te dan un aspecto más imponente y guapo, sonrojada.
Issei : a perdón dijiste algo??
Izami : isseiiii!!!!!! Vena en la frente y aciendo pucheros.
Issei : bueno y cuando partiremos al inframundo??
Azazel : mañana se deben ver en la estación de tren en la mañana ya que también pronto serán las ceremonia de los jóvenes demonios.
Sona : es verdad.
Azazel : bueno nos vemos chicos.
Time skip
Al día siguiente, vemos a todos en la estación de tren pero en eso....
Issei : Yui por favor me puedes traer un café, con ojeras y un poco despeinado.
Yui : si issei-kun, haciendo aparecer con su barita un vaso con café.
Issei : gracias, dándole un abrazo y sonrojado a Yui.
Rías : por issei esta así?? Entrecerrados los ojos.
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo rikudou sennin
ActionEn esta historia veremos como issei es humillado y maltratado por nacer sin un sacredgear, sus hermanos ryu y izumi hyodou se burlan y asta lo menos precian, al igual q sus padres. Un día conocen a rías gremori y sona citry y ay se enteran del mundo...