Reencuentro Y Pelea

13.8K 334 128
                                    

.........

En el cap anterior...

-en la sala de reunión todo era silencio, nadie decía nada por aquel joven q era conocido para unos pero para la mayoría desconocido para otros.

Susano : valla issei t gusta el suspenso verdad???

Issei : callate hermano cascarrabias.

Susano : como m llamaste mocoso irrespetuoso!!!!!

Issei : lo q escuchaste abuelo de quinta.

Susano : aora si sacaste boleto!!!parándose y a punto d pelear con issei pero......

Pum pum

2 golpes de amaterasu fue lo q recibieron cada uno.

Issei : hermana por que a mi, el comenzó.

Susano : ahhhh, fuiste tu el q comenzó.

Issei : no tu

Susano : tu

Issei : tu

Susano : tu.

Amaterasu : ya basta ustedes 2, jalandoles la oreja, no saben comportarse y nos acen quedar mal.

Susano/issei : perdón.

Todo bajo la mirada d todos q tenían una gota d sudor en la cabeza.

Zirches : bu bueno así q tu eres el líder d este grupo llamado akatsuki.

Issei : así es.

Seraffal : debo darte las gracias por salvar a mi hermanita y a rias-chan d ese cuervo.

Issei : no lo malinterprete, no lo ize por ellas, lo ice porque ese cuervo intento acer una guerra, y yo odio las guerras, sino fuera por eso, ubiera dejado q las mataran. Tono frío.

Zirches : por qué?? Lo dijo molesto.

Issei : porque no m interesa esa pelirroja y la tabla pelinegra.

Seraffal : oye q t pasa, por qué a las así d ellas como si las conocieras.

Issei : ohh acaso nunca les dijo la verdad???.

Zirches : d q ablas.

Issei : q ellas mismas les cuenten aver si tienen el valor, aparte q tampoco m interesa el sekiryutei y la portadora d tiamat ya q son muy débiles.

Ryu :........

Izami : issei, lo dijo con dolor al saber q su hermano los despreciaba y los consideraba inútiles.

Azazel : bueno bueno pasemos a otro tema. Quisiera saber como es q derrotaron a kokabiel.

Issei : levi..

Levi : a sí yo lo derrote cortando le sus alas, un brazo y pierna ya q estaba más chiflado por iniciar una guerra q solo traería desgracia.

Michael : ya veo, te damos las gracias por evitar eso.

Levi : no ay d q michael-sama.

Azazel : bueno el otro tema es saber si tu grupo es confiable chico.

Issei : no se preocupe, mi equipo solo actúa cuando las amenazas acechan, si alguien trata d alterar el orden y traer caos a los demás, nosotros actuamos y procedemos a exterminar todo lo q cause problemas.

Zirches : ya veo, es muy bueno saber eso, espero q podamos contar con su apoyo.

Issei : si si lo q digas demonio.

issei el nuevo rikudou sennin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora