Narrador:
Una onda de choque salio del golpe de ambos ataques provocando una ráfaga de aire por unos segundos gracias al poder de Metagross, siguiendo con su movimiento fue directo hacia Nejire quien logro esquivar con dificultad.
Nejire: ¡Genial! -con una gran sonrisa- ¡su Metagross es increíble Midoriya-sensei!
Izuku: (Parece que aun no entiende el poder de Metagross) Ya lo se Nejire-chan -igual con una sonrisa- (tendremos que mostrarle lo que tenemos) -viendo a Metagross directo a los ojos-
Metagross: Me -asintiendo-
Esa acción realizada por ambos paso desapercibido por todos los presentes menos unos cuantos que lo vieron con intriga.
Nejire: ¡Toma! -lanzando una poderosa onda en forma de remolino-
Izuku: Viento hielo
Ocurrió lo mismo que el primer choque de poderes con la diferencia en que los ataques provocaron una ráfaga de aire pero esta vez con una temperatura demasiado baja.
Todos menos Todoroki e Izuku: (¡Que frío!)
Izuku: De nuevo
Y hací siguieron por unos minutos ninguno de los dos sedia, tanto Metagross como Nejire lanzaban sus ataques aunque era algo aburrido ya que el pokémon seguía usando Viento hielo. Nejire se empezaba a aburrir ya que ella quería ver ese ataque que uso al principio y además el insoportable frío que recibían todos los presentes sobre todo ella quien era la mas cerca, se lo notaba ya que estaba cubierta de escarcha.
Nejire: ¡S-s-sensei! -llamándolo con dificultad-
Izuku: ¿Que sucede Nejire-chan?
Nejire: ¡Esto es muy aburrido! -se quejaba-
Izuku: Este entrenamiento no es para divertirse -serio- es para que se anticipen a futuros combates con otros tipos de pokémon
Nejire: ¿Como cuales? -sin creer que serian un problema-
Ninguno de los estudiantes creería lo problemático que serian, solo seria una simple búsqueda de perros perdido.
Izuku: (Ahora verás) ¡PUÑO METEORO!
Ahora Metagross fue rodeado por un aura azul metálica, fue a toda velocidad hacia Nejire quien trató de esquivar pero algo le parecía raro.
Nejire: (¿Por que me siento más lenta?)
Lamentablemente su velocidad se había reducido, no solo ella sino que todos se preguntaban lo mismo, en un parpadeo Metagross estaba en escasos centímetros de Nejire y en un segundo fue golpeada con gran fuerza al suelo.
Mirio y Tamaki: ¡Nejire! -corriendo-
Tanto ellos como todos sus amigos fueron a ver su estado.
All Might: ¿Que fue eso? -impactado-
Midnight: Los movimientos de Hado-san se volvieron más lentos
Vlad King: ¿Como lo hizo?
Todos los profesores como los estudiantes empezaron a discutir sobre la disminución de la velocidad de Nejire excepto uno.
Aizawa: (Igual como supuso en la noche) -recordando-
===========Flashback============
En el departamento de Aizawa, este estaba poniendo agua caliente en unos ramen instantáneos mientras Izuku estaba sentado acariciando un gato.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Pokemon en BNHA (Pausada)
FanfictionEscor-vx: Mucho gusto -asiendo una reverencia- esta es mi primera historia hací que espero que les guste, aquí esta una pequeña descripción y datos: Este suceso ocurre después de las pasantías cuándo en el taller se puede ver a la inventora explosi...