Narrador:
Al momento de dar inicio a la batalla ninguno de los tres se movían, solo se quedaban observando atentamente uno al otro.
Izuku: (Todoroki, sino mal recuerdo el me tapo la salida con un muro de hielo) -recordando-
Venusaur: Ve -llamando a su entrenador-
Izuku: ¿Mmmhh? -mirando a Venusaur-
En esos pequeños segundos ambos se miraron para después mirar a Todoroki con una sonrisa desafiante.
Todoroki: Tck -miro molesto-
En ese instante Todoroki miró como Venusaur alzaba las patas delanteras y el y los demás miraron que Izuku también hacía lo mismo pero con las manos.
Izuku: ¡Terremoto!
Ambos bajaron rápidamente sus manos/patas, que al momento, el suelo empezó a agrietarse en frente de ellos, directo hacia Todoroki y lo peor, a las personas que estaban detrás de él.
Kaminari: ¡Su puta madre! -huyendo asustado-
Sero: ¡Vamos a morir!
Mina: ¡Corran por sus vidas!
Mineta: ¡No quiero morir siendo virgen! -llorando a mares-
Sin pensarlo dos veces Todoroki liberó grandes cantidades de hielo para contrarrestar el terremoto. Los ataques de ambos chocaron resultando victoriosos el movimiento de Todoroki ya que detuvo el movimiento de Venusaur.
Izuku: ¡Bomba lodo! -golpeando el aire-
Con esa orden Venusaur disparó de su boca, bolas de lodo directo a Todoroki, quien creo un muro de hielo para protegerse, aunque fue inútil ya que las bolas de lodo lograron romper el muro de hielo y lograr darle de lleno.
Momo: ¡Todoroki-kun! -preocupada-
Todoroki: -levantandose del suelo- mi-miiierda
Izuku: Otra vez -ajustando los lentes- ¡Bomba lodo!
Con el mismo movimiento, Todoroki decidió esquivar y tratar de acercarse lo más posible.
Izuku: ¡Sigue usando Bomba lodo!
Y con eso Venusaur lanzaba varias bolas de lodo tratando de darle a Todoroki, que se movía en zigzag.
Melissa: ¿Que extraño? -mirando a Venusaur-
Uraraka: ¿Que es extraño, Melissa?
Melissa: La forma en la que Venusaur dispara... es tan calculada
Iida: ¿Calculada?
Melissa: Si, como si quisiera que Todoroki-kun se acercará a el
Con todo su esfuerzo, Todoroki se acercó lo más que podía y al momento liberó sus llamas.
Todoroki: (Es una rana verde con un árbol en la cabeza) -liberando de su mano las llamas al estilo lanzallamas- (El fuego le debe de hacer mucho daño)
Todos creyeron que Todoroki seria el primer estudiante en hacerle algún daño a un pokémon, sin embargo escucharon una palabra de Izuku que les desilusionó.
Izuku: Protección
Esa palabra hizo que Venusaur, creara un campo de fuerza color verde que lo protegió.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Pokemon en BNHA (Pausada)
FanfictionEscor-vx: Mucho gusto -asiendo una reverencia- esta es mi primera historia hací que espero que les guste, aquí esta una pequeña descripción y datos: Este suceso ocurre después de las pasantías cuándo en el taller se puede ver a la inventora explosi...