Capítulo 5: Mi Inicial

750 56 14
                                    

Izuku: ¡Ala de acero!

Noivern: ¡Nooooiiiii!

Bakugo: ¡Shiiineeee!

Narrador:

Ambos oponentes se acercaron lo más posible para insertar su golpe, con tan solo unos centímetros de distancia Bakugo dio una explosión para arriba esquivando la ala de acero redireccionandose hacia Izuku.

Bakugo: Maldito -preparando una explosión-

Izuku: Estruendo

Noivern al escuchar lanzó su poderosa onda directo a Bakugo quien no pudo esquivarlo por su rabia hacia su nuevo profesor.

Bakugo: Mierda -apretando los dientes-

Izuku aprovechando el momento de distracción se lanzó directo dándole un golpe justo en la cara antes que llegara al suelo.

Monoma: Así se hace sensei -con una sonrisa retorcida- Enseñele a ese primate lo ridí... -noqueado-

Awase: -con un palo- lo siento -arrastrándolo-

Izuku: (¿De donde saco el palo?) -con una gota en la cabeza-

Bakugo: ¡Como te atreves! -furioso-

Izuku: Pulso dragón

Al mismo tiempo dio una patada lateral en el estómago, y antes de que Bakugo le diera con una explosión recibió el pulso dragón que lo lanzó volando varios metros.

Bakugo: -cayendo de pie- (este pedazo de mierda no me vencerá con su puto murciélago) ¡MALDITO! -poniendo sus manos hacia atrás- ¡Blast Rush Turbo!

Izuku: ¡Noivern! -llamandolo-

Noivern: Noooii

Izuku: Usa Vendaval en el suelo

Noivern: Vern -agitando sus alas-

De pronto el campo de entrenamiento de la UA fue cubierta por una enorme cortina de tierra.

Melissa: No puedo ver nada -cubriendose los ojos-

Iida: Esto es muy peligroso

Uraraka: Se me está metiendo en los ojos -frotandose los ojos-

Nadie podía ver nada de lo que pasaba solo podían escuchar las explosiones de Bakugo.

Bakugo: ¡Pedazo de mierda! -lanzando explosiones a diestra y siniestra- ¡no te escondas!

Izuku: (No se nada con respecto a los quirk, bueno, no del todo pero tengo que analizar las debilidades de Bakugo) -pensando con los ojos cerrados- (las explosiones salen de sus manos pero como, no salen de la nada debe de haber alguna alteración genética, si lanza explosiones debe de sufrir algo del impacto pero...)

Y así seguía centrado en sus pensamientos en una posición firme que se podría confundir con una estatua, Noivern al ver a su entrenador hay parado lo tocó con su ala para que saliera de su trance.

Izuku: Ah -volviendo a la realidad- perdón Noivern

Noivern: Noi

Izuku: Bien -ajustando sus anteojos- usa tu ecolocalizacion y atácalo varias veces con tu ala de acero

Noivern: Vern -volando a gran velocidad-

Tal como ordenó, Noivern localizó a Bakugo gracias a su habilidad y empezó a atacarlo.
Girando a su alrededor lo atacaba con una feroz velocidad.

Aventuras Pokemon en BNHA (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora