- ¿Seiya estas bien?.- s...si lo estoy, solo estoy un poco cansado.
- Pero... Hyoga se preocupo al oír aquello, no estaban tan lejos del santuario, Seiya no debía de verse tan cansado, - espera Seiya no estas...
- mi señor, aquello alerto a Hyoga quien se puso frente a Seiya.
- Pandora, dijo el caballero del cisne, su mirada viajo a la otra joven junto a Pandora. - debí de suponer que Hades esta detrás de...
- He... Hecate, pronuncio Seiya mirando a la joven junto a Pandora.
- no hay tiempo, debemos llevarnos a Seiya.
- ¿Hecate por que, y que hacen aquí?, Thanathos apareció junto a ellos.
- lo sabrás pronto, es mejor marcharnos.
- no se llevaran a Seiya a ningún... Hyoga no acabo de hablar al sentir ser sujetado de la cintura por Thanathos, quien lo acerco a su pecho.
- tranquilízate caballero, nadie lastimara a Seiya.
- no lo creo, ustedes...
- Hyoga po... podemos confiar ene ellos, nosotros... Seiya perdió el conocimiento, antes que cayera al suelo fue sujetado.
- Radamanthys lleva a Seiya, Thanathos hablo mirando al juez.
- como ordene, Radamanthys cargo a Seiya en brazos con delicadeza, un portal se abrió pasando por el seguido de Hecate y pandora.
- deténganse, no...
- tranquilízate, Seiya va a estar bien, Thanathos miro a los ojos a Hyoga, confía. Hyoga no dijo mas, aquella mirada que vio le demostraba sinceridad, Thanathos sonrió al ver que el cisne dejo de forcejear, se acerco un poco al oído del joven. - sujétate o el mareo será peor, Hyoga no entendió hasta sentir que flotaba, la sensación de vértigo hiso que sus brazos rodearan del cuello a Thanathos abrazandolo y escondiendo su rostro en su pecho.
- te ves cómodo allí pero debemos caminar un poco hacia donde llevaron a Seiya, Hyoga se alejo rápidamente de Thanathos al oírlo, pero fue sujetado del brazo. - ten cuidado, no es como la ultima vez que estuvieron aquí, Atena no los cuida ahora, Hyoga miro a su alrededor notando que se en encontraban en los terrenos del inframundo.
- este lugar, que hacemos aquí, por que...
- haces muchas preguntas, vamos, estarás bien.
- como...
- por esto, Thanathos levanto el brazo de Hyoga, el rubio noto un brazalete en el.
- cuando fue que...
- mientras estes aquí no te lo quites, esto te ayudara a que el cosmo de este lugar no te afecte.
- y Seiya que...
- el estará bien, vamos.
Ambos fueron caminando hacia el interior de una habitación, al ingresar Hyoga vio Seiya recostado en una cama, junto a el se encontraba Pandora y Radamanthys, Hecate se acerco a Seiya dándole de beber una especie de medicina a base de hierbas.
- Seiya descansara por unos días, podrá recuperarse, pero me temo que esto no durara mucho, su vida va a llegar a su fin si Hades no recuerda.
- el se a dejado deslumbrar por Andrómeda, por ello la vida de Seiya se acorta mas rápido
- de que hablas Hecate, no comprendo lo que sucede.
- ¿Thanathos, has hablado de esto con el caballero de sagitario?, ¿el sabe que Seiya tiene sentimientos por Hades?.
ESTÁS LEYENDO
FORGETING A DESTINED LOVE
ФанфикNo puede evitar que su corazon lata dolorasamente al saber que sus sentimientos jamas seran correspondidos, que en su mirada jamas vera algo mas que solo odio. Al verlo sintio que encontro lo que por años estuvo anhelando, solo hacia esa persona pue...