Ambos llegaron a la cámara de Atena, Shiryu dudo en entrar, podía engañar a los caballeros dorados pero no a Atena, ella sentiría su cosmo, Hypnos al ver la duda en el joven sujeto su mano.
- no te preocupes ella no lo notara, la mascara que llevas lo evitara, si no estas seguro, Hypnos tomo su mano, en la muñeca del joven dragón apareció un brazalete. - esto evitara que incluso Atena note algo extraño en ti. dcho eso ambos ingresaron a la sala.
- Hypnos, la joven hablo mirando a la persona junto al dios del sueño.
- Atena no debes preocuparte, es solo mi sirviente.- bien, entiendo que Hades salió del santuario.
- regreso al inframundo, no es del agrado de mi señor permanecer aquí.
- lo comprendo, no te preocupes cuando regrese podemos reanudar las reuniones.
- bien, eso es todo, me retiro.
- espero que estos días puedas disfrutar de tu estadía en el santuario.
- lo hare, Hypnos se despido saliendo de la sala seguido de Shiryu.
- señorita Atena.
- ¿Shion sabes si Seiya regresara?.
- aun no señorita, al parecer Seiya esta bien en los cinco picos.
- bien, es mejor si aun sigue allí. Atena suspiro mas tranquila.
- Atena se noto extraña hoy.
- ¿a que te refieres?.
- que no haya mostrado molestia ante el echo que hades regresar al inframundo sin informárselo es extraño.
- no veo nada de extraño en eso Hypnos, después de Todo Saori es atenta y amable con todos.
- realmente no ves lo que sucede, Hypnos río pero no dijo mas llevo a Shiryu con el para dar un paseo alrededor del santuario como venia haciendo hacia unos dias.
- ¿que paso en verdad, caballero Shiryu?.
- ¿de que hablas?.- ¿ir a Azgar no fue acaso una mentira para Tu maestro?, estuviste rondando el santuario estos días.
- tu...
- te dije que debo buscar una forma de no aburrirme en este lugar
Ante lo mencionado por el dios gemelo, Shiryu solo pudo suspirar.- quería saber que pasa realmente con Seiya, desde que la maldición fue quitada, el no es el mismo.
- tu también lo has notado. La voz de Hypnos cambio a una mas seria.
- lo hice, estoy seguro que ese cambio tiene que ver con Hades.
- ¿como estas tan seguro de eso?.
- yo...
- Hypnos sonrió al ver el nervosismo en el joven caballero.
- lo dices por que estuviste vigilando a Seiya durante ese tiempo en el que todos creían que fuiste a azgard, ¿no es así?.
- lo hice.
- entonces eres consiente de que en este momento Seiya y Hyoga no se encuentran en la montaña de cinco picos.
- fui a verificarlo y ellos no están allí, cuando Seiya y Hyoga salieron del santuario sus cosmos se desvanecieron unos segundo después, pude sentirlo.
- ellos ahora mismo se encuentran en el inframundo.
Al oírlo la mirada de Shiryu cambio mostrando desconfianza ante el hombre junto a el.
ESTÁS LEYENDO
FORGETING A DESTINED LOVE
FanfictionNo puede evitar que su corazon lata dolorasamente al saber que sus sentimientos jamas seran correspondidos, que en su mirada jamas vera algo mas que solo odio. Al verlo sintio que encontro lo que por años estuvo anhelando, solo hacia esa persona pue...