𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨

2.2K 214 27
                                    

━━━━ ¡Dream!¡Por dios, Que susto!━━━━ Se rió de los nervios, Tocando su pecho por el susto que recibió por el de máscara sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ¡Dream!¡Por dios, Que susto!━━━━ Se rió de los nervios, Tocando su pecho por el susto que recibió por el de máscara sonriente.

Dream, Se quedó viéndola, Atentamente como se movía, su armadura de netherite encantada y en su cintura colgaba su espada encantada seguido en el otro lado de su cintura su hacha.

Su vestimenta se componía por la ropa de invierno del Antártic Empire comandado por Technoblade, Esa decisión había Sido tomada unas semanas atrás, Aunque para muchos fue sorpresa que ella defendiera a technoblade luego que los atacará con wither's, Ella aún así, Lo siguió siendo ya una aliada muy favorecida para el cerdo.

El había tenía el tiempo bastante para analizar por qué ella nunca estaba en su grupo o el por qué, cuando estuvo, Cambio rápidamente de opinión.

Recordó el primer día que ella se unió, Estaban en medio guerra con L'manberg, Aparecio cuando sapnap
habia lanzado una flecha hacia el presidente de L'manberg, Ella había usado su escudo en protección hacia willbur y uso su ballesta lanzando tres flechas directamente al de lazo blanco.

Su nombre sonó en coro sorpresivo, Ella es una guerrera y había aparecido para entrar en la guerra con el equipo Dream, No sabía las posibilidades que tenían de ganar pero no sé rendirían.

Recordó cuando el le ofreció un trato de estar en su lado y derrotar a los de su propio equipo, Miraba su espalda quien ella miraba el amanecer, Sus cabellos se agitaban con el viento se volteó en su propio puesto y lo miro con una sonrisa, Recordó esas palabras, Como si fuera ayer que ella se las había mencionado.

Sin embargo, Nunca obtener la amistad y familiarismo que tengo hoy en día, Así que”Se posicionó en modo de batalla, su espada al aire alzando directamente hacia el. “Aqui comienza nuestra pelea.

Luego de eso, Luego que L'manberg se forjará por unos años una nación, En ese tiempo había llegado schaltt había logrado convencer a todos hasta el mismo creyó todo lo que el dictator le había dicho, El presidente cabra tenía todo a su disposición, Exilio a Willbur y Tommy, Tenía los mejores guerreros en su jugada.

Pero, Todo tendría un hueco faltante y ese era Technoblade, El ex novio de la femenina, Quien al enterarse que estaba en el equipo contrario, permaneció su estatus bajo ante el anuncio del cerdo guerrero y quién antes fue su amante.

_____, Tu y yo sabemos que tenemos ideales similares, Combatimos en el mismo campo de batalla, No puedo creer que hallas caído tan bajo.” Technoblade con su seriedad y acento formal, Haciendo que la dureza que siempre portaba la femenina se debilitará.“No te obligó que te unas a nosotros pero si cambias de opinión, Sabes dónde estare.” Fue entonces donde ella le había dado la espalda, Se volvió contra el y Manberg, Pogtopia era la nación que ella defendía y estaba en contra de dream.

Luego de todo lo que había pasado, Desde la explosión de willbur soot y los wither's de Technoblade ella siempre permaneció en el lado opuesto al de el.

¿Por que. . .Por que te unes a technoblade y Philza?, Son enemigos número uno de la nacion.” Pregunto el, Esperando algúna respuesta de ella tras verla vestida al igual que sus enemigos, “¿Que significado tiene seguir peleando por algo que ya está destruido?, Dream, Tu y yo sabemos que este lugar a pasado por muchas guerras, Revoluciones y Ataques terroristas, ¿Cuál es el sentido pelear con un gobierno ya arruinado por la misma sociedad? ” Sus ojos visualizan el rostro serio de ella, Junto el escudo de la bandera de Antártic Empire y su vestimenta de este mismo.

No dijo nada, y solo la dejo ir, Observando como ella se iba lejos de el caminando por las penumbres de Nuevo L'manberg, Siendo el destino separandolos otra vez.

Pero ahora, Se encontraban en esto mismo, Dream siguiendo juguetonamente a la femenina que no se molestaba en lo mínimo que el hacia en su presencia, además, le parecía tierno y gracioso que el ya siguiera después de todo, era amigos de combate en la arena y compañeros en ello.

━━━━ Debo irme, Techno me habla por asuntos urgentes, Nos vemos mañana dream!━━━━ Sin más, La femenina lanzó una ender pearl, Cual cayó hacia la área de portales y paso por esta.

Tampoco tenía la mínima idea por qué amaba tanto esa femenina y menos por qué la seguida pero de cierta forma, Jamás le importo la razón desde que lo comenzó hacer.

Tampoco tenía la mínima idea por qué amaba tanto esa femenina y menos por qué la seguida pero de cierta forma, Jamás le importo la razón desde que lo comenzó hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__starsss©

𝐂𝐔𝐓𝐄 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑, 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora