━━━━ ¿Necesitas algo Dream?━━━━ Pregunto la femenina, observando aún lado a dream, Revisando de vez en cuando el gráfico de su inventario.
Este mismo negó y siguió viendo el gráfico de su inventario, ordenando este por onceava vez.
La femenina sin más alzo sus hombros desinteresada y siguió el camino de madera, en busca de las cosas que dicho menor británico le había ordenado llevar.
El americano, Hizo desaparecer su inventario y siguió de una distancia conforme a la femenina quien se había adentrado a la cueva que tommy había hecho luego de ser exiliado.
Espero un rato ahí, Pero al pasar una hora maximo sin ver la femenina salir, Extrañado se adentro al ex-hogar de Tommy dónde reviso cada cofre cuál aún mantenía lleno pero ciertas cosas habían desaparecido después de todo.
14 stacks Piedras, 14 stacks Piedra Lisa, Unas manzanas doradas, Discos sin mucho interés y esmeraldas.
Se dirigió a una sala más abajo, dónde también mantenía cosas guardadas ahi, Un estándar de posiciones y armaduras de iron o diamantes.
Aunque no fuera sorpresa, Tommy era como una cuchara, Nunca moriría con su unica vida que le quedaba pero después de todo, El mismo había pensado que desde el día que destruyó Logstedshire Tommy había dado fin a su propia vida.
Tal vez nunca se le ocurrió que Tommy estaría al lado de su hermano, O bueno, Lo tuvo en mente pero conociendo a technoblade supuso que jamás permitirá a su hermano que apoyo los gobiernos, Algo que sin dudas no está en el dialecto de Technoblade y mucho menos de _______.
Luego de revisar un poco el lugar, Su mente paso por unos recuerdos, En ellos donde Tommy tenía varios túneles debajo de su propia casa.
━━━━ Debió de escapar por ahí, Que mujer.━━━━ Se soltó una risita grave, y sus músculos se tensaron sin más, Retirarse del lugar.
Pasaron unos minutos dónde la femenina rompió unos bloques del lugar donde estaba escondida seguido de arreglarse un poco su propia máscara que Tommy le había hecho hace días atras.
━━━━ Este tipo está loco pero bueno, Las cosas son así.━━━━ Murmuró guardando las demás cosas en unos de los skulls que había concedido por viejos contactos.
━━━━ ________.━━━━ Escucho la voz aguda de alguien detrás suyo cuál volteó y vio a quien por lo menos le dijieron que no se topara.
¡Disculpen por tan capitulo corto!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐓𝐄 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑, 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌
Hayran Kurgu𝐂𝐔𝐓𝐄 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾, Dream se pasa siguiendo a la protagonista quien se ríe por las tiernas tonterías que hace alrededor suyo. 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠©