Lucas & JungWoo 01

5.8K 593 1.4K
                                    

🐶 + 🦁 = 🐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐶 + 🦁 = 🐥

En la mañana, cuando estaba a punto de salir de su casa para ir al colegio, su madre le gritó desde la cocina que no se entretuviera por ahí y volviera temprano porque en la noche habrá cena familiar para celebrar el cumpleaños de su abuela, vaya manera de arruinarle el día, porqué no esperó a decírselo cuando regresara de clases.

Cena familiar sólo significa una cosa, sus primos pequeños gritando por ahí, sus primos grandes mirándolo como si fuera un bicho raro, sus tías preguntando si ya superó su "etapa" de gay y sus tíos recomendándole academias militares a su padre para que aprenda a ser hombre y consiga una novia, desagradable, simplemente asqueroso.

Los pensamientos de JungWoo se interrumpen cuando el maestro de filosofía entra al aula con una caja llena de pequeños agujeros a los costados, de inmediato todos prestan atención sin necesidad de que el profesor les pida que lo hagan.

—Supongo que ya saben que hay dentro de la caja —es bastante obvio teniendo en cuenta los constantes "cua, cua" que se escuchan —este será su proyecto quimestral, se convertirán en padres adolescentes.

JungWoo frunce el ceño, ni sexo ha tenido y ahora va a ser padre adolescente, porqué todo le sale mal.

—No se preocupen —sonríe el maestro al ver la cara de confusión en sus alumnos —el proyecto será en parejas así que no estarán solos en esto.

Las parejas son hechas al azar, el profesor saca dos papelitos de un vaso y cuando tiene a la pareja los llama para que escojan a su patito/hijo de la caja.

—Lucas y... JungWoo.

Genial, lo que le faltaba para que el día sea absoluta y completamente perfecto.

Ambos se miran sin expresión alguna, JungWoo no soporta a Lucas, es grosero, patán y poco le importan las calificaciones, Lucas tampoco soporta a JungWoo, un molesto perfeccionista que muere internamente cuando saca una nota inferior a 9.50 como si el colegio fuera todo en la vida.

—Deben crearle una identificación ciudadana a su hijo, reportar en un informe todos los cambios y acontecimientos ocurridos a lo largo de la crianza y no olviden anexar fotos de los tres miembros de la familia, si no hay fotos el informe se anula.

Debe ser una puta broma.



.



.



.



A la hora de recreo JungWoo se dedica a crear la identificación ciudadana de su patito en un trozo de cartulina blanca, no es nada del otro mundo, sólo debe replicar lo que hay en su cédula y rellenar los datos con la información del patito.

Ah Mmmh | LuWoo / NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora