🐶 + 🦁 = 🐥
La tragedia
Con una dormida Fifi en sus manos, JungWoo sube corriendo las escaleras y continúa corriendo hasta llegar a la puerta del departamento de Ten, sabía que su encuentro con YukHei no iba a ser perfecto, desde el hecho de que habían acordado tener sexo de la manera más extraña posible, hasta la realidad de que estaba nervioso y había recibido consejos terribles por parte sus amigos, era evidente que algo tenía que salir mal, sin embargo, de salir mal a ser un completo desastre, hay mucha diferencia.
Confundido por la parte de su cabeza que quiere llorar y la que quiere reír histéricamente, toca la puerta de su amigo, Ten no tarda en abrir, o más bien TaeYong no tarda en abrir.
—Llegó rápido, hicimos el pedido hace menos de cinco minutos... ¿J-JungWoo? ¿Desde cuándo trabajas haciendo recados en Globo?
—¿TaeYong? —enarca una ceja JungWoo —¿Qué haces aquí? ¿El error número 18?
Sin esperar a ser invitado pasa al interior de la casa, deja a Fifi en la sala, donde está Tequila y entra azotando la puerta a la habitación de Chittaphon, sus nervios no están para esperar y pedir permiso.
—Doctor, ¿por qué tardó tanto en volver? Estoy ansioso de que me clave su inyecc... AAAAAAAH.
—AAAAAAAAAAAAHHHHH
—AAAAAAAAAHHHHHHHH
—¡JungWoo qué haces aquí! —chilla Chittaphon cubriéndose con una sábana.
—¡Por qué estás vestido de enfermera!
Tan rápido como entró, sale de la habitación.
—¡TaeYong trae cloro! Necesito lavarme los ojos.
—Bueno, tampoco exageres —bufa Ten saliendo de su habitación con ropa más decente —se me ve lindo vestido de enfermera.
Antes de que el mayor termine de hablar vuelven a tocar la puerta, TaeYong deja el cloro que le estaba llevando a JungWoo sobre la mesa del comedor y va a abrir, es DongHyuck.
Genial, el combo completo otra vez en su casa, su error número 18 con TaeYong deberá esperar.
—Abajo Fifi —suspira Ten sentándose en una esquina del sofá.
Sin embargo la patita no se mueve, por lo que se ve obligado a cogerla y bajarla del sofá al suelo.
—¿Qué hacen los dos aquí?
—Yo iba pasando y vi que JungWoo estaba yendo a tu casa, pero a esta hora debería estar haciendo el cuchi cuchi con YukHei así que supuse que había chisme y vine —explica DongHyuck sentándose en el sofá frente a Ten —la verdadera pregunta es, ¿qué hace JungWoo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Ah Mmmh | LuWoo / NCT
Hayran KurguLo que pasa entre nosotros, se queda entre nosotros.