No iba a hacer aclaraciones, pero:
Me siento ofendida, les contesto los comentarios con amor, poniéndoles corazoncitos, trato de ser linda con ustedes y ustedes hablan así de mí.
¿Cuándo les he hecho daño en mi vida?
Cualquier lector nuevo que lea eso se asusta, pobre personita indefensa cayendo en sus mentiras tóxicas, decepcionada de ustedes bebés.
Por si eres lector nuevo, no te preocupes, esta es una cuenta de amor, respeto, con historias soft, lee sin miedo y disfruta tu lectura ♡
✨ Una explicación de que es esto ✨
| No voy a dar una trama porque no tendría mucho sentido, la idea es bien random.
| Esto es como One Shots TaeTen o JohnMark, no vienen aquí a llorar sino a reír, así que lean con tranquilidad que no planeo hacerlos sufrir 💛
| A diferencia de OS TT y OS JM estos one shots no son independientes, todos suceden en el mismo colegio y tienen relación.
| Más que One Shots será una recopilación de pequeñas historias sobre como distintas parejas se unen gracias al proyecto de filosofía.
| Quienes me conozcan ya saben cuáles serán las parejas, perdón por siempre usar los mismos ships (no me arrepiento de nada).
✨ ¿Mah Mmmh o Ah Mmmh? ✨
Hay un lector que tiene mi número y hablé con él antes de publicar esto, entonces mientras hablaba del fic también hablamos de make a wish, de ahí saqué el título, nada que ver con el arte de Kai.
He aquí mi dilema, ¿Taeyong dice Mah o Ah? Voten y pues el que gane lo pongo de título, por ahora está Ah Mmmh, pero lo puedo cambiar.
🌙 Team: Ah Mmmh
☀️ Team: Mah Mmmh
No se dejen influenciar por el que va ganando ): voten el que de verdad ustedes crean que es.
✨ Información extra✨
Como dije la idea de esta recopilación de one shots es random, pero prometo que no me fumé nada.
Una vez en el colegio el profesor de filosofía nos puso de proyecto cuidar un pollito, este profe es también re amigo del dueño del colegio, porque mi colegio se paga entonces hay un dueño, y por eso tenía el poder de incluso hacernos llevar a los pollitos a clases, fue una putada entera, intenten concentrarse en las clases de física mientras unos pollitos lloraban de hambre y otros porque querían salir de su caja o yo qué sé.
Ahora que mis amigos y yo nos acordamos morimos de risa, lit imagínense a un montón de adolescentes re estresados como si fuéramos padres de verdad, nos salió lo mamá luchona y papá luchón que cada quien tenía dentro, amistades de años se acabaron sólo porque alguno se metía con tu pollito, todos en el recreo sentados bajo la sombra hablando sobre la vida de padres mientras los pollitos jugaban, creo que nos metimos mucho en el papel.
(El de Nathaly se llamaba Potito, cero creatividad)
Después estaba yo que le tengo una fobia horrible a los putos pollos, menos mal, MENOS MAL, que eran pollitos y no pollos porque me habría dado algo, por suerte el profe de filosofía es también el psicólogo del colegio, le expliqué que no iba a comprar un pollito porque alto miedo así que yo llevé un hámster, siempre única y diferente.
Les cuento esto para que se hagan una idea sobre de que irá el fanfic porque no di una trama, bueno ya no los aburro más, espero que les guste.
—Gigi ♡