𝕰𝖑 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔 (ē)

561 37 3
                                    

POV SASUSAKUSakura con Sasuke llevaban casi 5 años todos sus amigos pensaban que se van a casar en un futuro próximo pero nunca han hablado y menos ahora que vivían juntos ahora Sakura estaba sentada en el balcón tomando café cuando llega Sasuke i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SASUSAKU
Sakura con Sasuke llevaban casi 5 años todos sus amigos pensaban que se van a casar en un futuro próximo pero nunca han hablado y menos ahora que vivían juntos ahora Sakura estaba sentada en el balcón tomando café cuando llega Sasuke igual que con un café.

– Te puedo hacer una pregunta- dijo Sakura

– Claro- dijo Sasuke

– Que planes tienes en el futuro para esta relación- dijo Sakura

Sasuke miro a Sakura y suspiró pero igual se sentó para mirarla.

– Quiero todo Sakura quiero todo realmente lo quiero todo, casarnos y verte de blanco a tener un pequeño quiero despertar a tu lado como hacerte el amor cada noche y tu quieres eso- dijo Sakura

Sakura lo beso y este supo que ella quería lo mismo.

POV SAIINOSai con Ino tenían una vida estable desde que comenzaron a vivir juntos pero ellos nunca se habían preguntado que es lo que pasaría en el futuro ahora los dos estaban acostados viendo televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SAIINO
Sai con Ino tenían una vida estable desde que comenzaron a vivir juntos pero ellos nunca se habían preguntado que es lo que pasaría en el futuro ahora los dos estaban acostados viendo televisión.

– Sai haz pensado en tener hijos- dijo Ino

– Me gustaría pero Ino es tu cuerpo y quiero que sepas que es tu decisión tener o no y yo lo respeto- dijo Sai

– Sai está relacion crees que pueda durar en el futuro- dijo Ino

Sai volteó a ver a Ino y este la empezó a besar a Ino y está empezó a sonreír.

– Ino contigo quiero estar siempre así que saca todas esas dudas de tu cabeza porque quiero estás contigo 24/7- dijo Sai

Ino beso a Sai haciendo que esté sonría haciendo que todo se relaje.

POV NARUHINANaruto amaba a Hinata y Hinata a Naruto pero sinceramente Naruto no creía que la relación duraría tanto por el siempre hecho de que la ojiperla era muy celosa si ella cambiara o pudieran hablarlo sin que tuvieran que discutir y que tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARUHINA
Naruto amaba a Hinata y Hinata a Naruto pero sinceramente Naruto no creía que la relación duraría tanto por el siempre hecho de que la ojiperla era muy celosa si ella cambiara o pudieran hablarlo sin que tuvieran que discutir y que todo eso lo pudieran logra controlar todo eso podría que en un futuro logren tener una relación hermosa y muy duradera.

POV SHIKATEMA Temari sabía que la relación que llevaba quería que durará alguno de los dos tendría que irse a dónde viva en el otra, ella si estaba dispuesta a venirse a Konoha pero Shikamaru estaría dispuesto a irse a Suna para estar con ella, Te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SHIKATEMA
Temari sabía que la relación que llevaba quería que durará alguno de los dos tendría que irse a dónde viva en el otra, ella si estaba dispuesta a venirse a Konoha pero Shikamaru estaría dispuesto a irse a Suna para estar con ella, Temari se despertó y fue al balcón ya que no podia dormir y en eso llega Shikamaru con un chaleco para que no se resfriara.

– Vamos acostarnos hace frío y te puedes resfríar y no podemos ir al hospital por el virus- dijo Shikamaru

– Quiero quedarme unos segundos estaba pensado- dijo Temari

– En que piensas- dijo Shikamaru

– En el futuro estarás dispuesto a irte a Suna porque yo si estaría dispuesta venirme a Konoha por ti- dijo Temari

– Si Tema estaría dispuesto a irme de Konoha por ti- dijo Shikamaru

El me dio un beso en la cabeza y se quedaron en el balcón un momento para ver cómo estaba la noche.

POV NEJITEN TenTen tenía miedo ella prácticaba para los juegos olímpicos y eso significa que un mes entero iría otro país y que los meses anteriores debía prácticar y eso le producía algo sentí que en cualquier momento Neji podía terminarle por al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NEJITEN
TenTen tenía miedo ella prácticaba para los juegos olímpicos y eso significa que un mes entero iría otro país y que los meses anteriores debía prácticar y eso le producía algo sentí que en cualquier momento Neji podía terminarle por alguna chica que tuviera más tiempo para él, estaba en la cama con su pijama y en eso llega Neji que estaba hablando con su prima.

– Que pasa amor- dijo Neji

– Una tontera no te preocupes- dijo TenTen

Neji se acostó conmigo y me movió para que yo me sentara encima mio.

– Que pasa- dijo Neji

– Crees que la relación dura por mis entrenamientos- dijo TenTen

– Si durará porque te ayudare en todo sin importar lo que pasara aparte ya sabemos manejarlo- dijo Neji

– Te amo Neji Hyuga-dijo TenTen

Neji comenzó a besar a TenTen y este siguió para comenzar una noche muy pasional.

POV GAAMATSUMatsuri apesar de estar embarazada todavía tenía dudas sobre la relación iba a durar apesar de estar embarazada podía durar la relación, en eso Matsuri estaba tocándose la pancita y en eso llega Gaara que cuando la ve sonríe y acuesta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GAAMATSU
Matsuri apesar de estar embarazada todavía tenía dudas sobre la relación iba a durar apesar de estar embarazada podía durar la relación, en eso Matsuri estaba tocándose la pancita y en eso llega Gaara que cuando la ve sonríe y acuesta su cabeza en la pancita de Gaara.

– Hola Pequeño llego papá hacerte cariño- dijo Gaara

– El bebé será muy mimado en cambio yo no- dijo Matsuri

– A que te refieres- dijo Gaara

Gaara miro a matsuri buscando una explicación.

– Tal vez en el futuro podamos separamos y quién sabe solo tendremos en común al bebe- dijo Matsuri

– No me niego a creer esa posibilidad contigo quiero estar siempre- dijo Gaara

Gaara beso a Matsuri y le siguió haciendo cariño a la pancita de Matsuri.

&&&&&&&&
CAPITULO NUEVO BEPPINS OJALA LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora