Alicia siempre ha sido una persona autosuficiente, y lista, muy lista. Desde que era pequeña ha sabido valerse por sí misma, escuchando a los adultos sin que se enteraran y sabiendo exactamente en qué momento dar su opinión. Ha sabido controlar sus impulsos, tarea que se le complicó al entrar en la adolescencia pero que siguió cumpliendo. Siempre ha sido una alumna sobresaliente, alguien que encaja en cualquier lugar con una facilidad sorprendente. Es de esas personas que sin hacerse de notar, se notan.
Desde la muerte de su padre y el comienzo de adicción de su hermano se vio obligada a crecer demasiado rápido. No podría decir que tuvo una infancia difícil, puesto que nunca le faltaba un plato en la mesa o un lugar donde dormir, pero tampoco que la tuvo fácil. Durante las peleas de su hermano, los gritos de su madre y el malestar general en casa cuando esta empezó a salir con Travis, se refugiaba en la música. Y eso, aunque quiera negarlo, siempre le ha ayudado a no perder la cabeza.
Prácticamente se crío sin padre, sin hermano y sin madre. La mayoría de los recuerdos que conserva son de su madre preocupada por Nick o de los tres en esas salas frías de hospital. Quiere a su familia, pero debe admitir que antes del comienzo del fin, lo único que deseaba era irse a la universidad y largarse de Los Ángeles. Nadie puede culparla por eso puesto que con apenas diecisiete años ya había hecho de enfermera, niñera, policía y limpiadora de la misma persona. Siendo dos años menor, siente que siempre ha hecho el papel de hermana mayor.
Nick la entiende, dentro de esa coraza de persona incapaz de hacer algo por sí misma, tiene un potencial que nadie ve. El mismo gran corazón que comparte con Alicia. Él lo ha intentado numerosas veces, sabe que si se esfuerza solamente un poco puede hacer cualquier cosa, pero su mente a veces le juega malas pasadas. Odia admitirlo, pero siempre ha sentido una gran envidia por su hermana. Era perfecta, siempre lo ha sido. Capaz de ponerse en los zapatos de cualquiera y sobreponer los intereses de los demás a los suyos propios. Todo un orgullo para la familia, en cambio él...
Por suerte estalló el brote y todo estilo de vida que conocían cambió abruptamente. Sabe que no es algo positivo, sabe que muchas personas mueren, pero a él le dio ese empujoncito que llevaba necesitando durante años. El mundo que les rodea es despiadado, te devora lentamente, te destruye, pero a Nick le dio ese confort, esa tranquilidad que tanto buscaba. Él ya estaba consumido por dentro antes de que todo empezara. Por lo tanto, mientras todo el mundo se preocupa por sobrevivir, él ha logrado encontrar el balance perfecto para vivir. Nació para la muerte y no le teme. Por eso su única preocupación real ha sido proteger a su madre y a su hermana, intentando volver a ganarse el título de hermano mayor. Aunque a veces le cueste, protege a los suyos a toda costa.
Igual que hace Alicia, solo que para ella el proteger va más allá de los lazos afectivos con las personas. Le gusta ayudar, necesita ayudar. En su naturaleza no entra el hecho de no hacerlo. Es una persona empática, altruista, que nació para poner las vidas de los demás en sus manos. Que nació para salvar, aunque a veces ni siquiera ella lo sabe. Siempre que hay un problema se queda callada, puesto que es lo que aprendió, pero cuando hay alguien en peligro de por medio no duda en dar su opinión y hay que seguirla. Tiene un carácter muy marcado. Por eso no se lo pensó dos veces al saltar de ese primer piso. Por eso no se lo pensó dos veces antes de correr directa hacia el peligro, prácticamente gritando "cogedme, no tengo miedo". Necesitaba ayudar a esas dos personas porque ellas necesitaban su ayuda. ¿Qué iba a hacer?
De todas formas no es idiota. Sabe que a veces hay que hacer sacrificios para salvar a los suyos. Ha hecho cosas malas, horribles, y también las ha visto hacer, y con tal de que nadie toque a su gente haría cosas peores y se callaría los peores pecados. Aunque en este mismo instante la idea de protección hacia los suyos no es su prioridad. Ha prometido algo y ella siempre cumple sus promesas. Va a ayudar a esa pareja a toda costa. Siente como esa fuerza que la empuja hacia ellas. Nunca lo había sentido tan fuerte, ni cuando quería ir a casa de su novio Matt porque estaba enfermo, cuando todo empezó, hace ya demasiado tiempo. Es como una presión en el centro de su pecho que hace que no sienta ni la necesidad de disculparse.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas del destino #Lexark #Clexa
FanfictionA veces las cosas pasan por algo. A veces los acontecimientos que nos suceden, los que nos hacen creer que este mundo es una mierda y que no nos espera nada bueno, pasan por algo. A veces, el puto fin del mundo te hace reencontrarte con personas que...