Buenas

675 28 10
                                    


Buenos días, o buenas noches, o buenas tardes. 

He creído correcto escribir esto por aquí, no se porque, pero me apetecía. No exagero si digo que esta especie de historia, si se le puede llamar así, la hice hace... unos cuatro años. Estaba todo mal, para que engañarnos.

No se si todavía habrá alguien por aquí a quien aún le interese esta pequeña locura, si es así, eres bienvenide. 

He decidido cambiar totalmente la cosa del asunto. Vamos, que no se me ha ido tanto la pinza como cuando tenia doce años, o trece. Solo he escrito un capitulo, pero lo he hecho en menos de dos horas así que estoy bastante motivada, De todas formas yo no confiaría en mi palabra, porque lo dejo todo a la mitad. Perdón, es una mala manía mía. 

También hay que decir que ahora con segundo de bachillerato tengo muuucho tiempo libre (nótese el sarcasmo), así que es un buen momento para seguir con esto, o empezarlo. 

Me gustaría daros las gracias a quienes comentaron en su momento (Seguramente la mitad ni tendrá wattpad ya), y siento no haber respondido de vuelta, pero no me salía. 

Espero que a quien sea que se pase por aquí le guste esta cosa, y espero no decepcionar vuestras expectativas, si es que tenéis algunas.

Bueno, la siguiente parte ya si que es el primer capitulo. Si queréis comentar si os gusta o algo os lo agradecería... (me siento absurda escribiendo esto).

Bueno pues eso, suerte con todo. - LSL

Las vueltas del destino #Lexark #ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora