Capítulo 2: ¿Quisieras ir al baile conmigo?

246 22 5
                                    


Al día siguiente se anunció que Melissa participaría en algunas clases junto a ellos, todos estaban felices por volverla a ver. Ya en la clase de Aizawa...

Aizawa: bien clase eso es todo por hoy pueden retirarse, pero antes de que lo hagan una cosa más, a parte del baile grupal de la clase 2A y 2B en el evento, ocurrirá una segunda actividad de la cual estarán encargados los 6 estudiantes que más aporte de héroe hicieron este año, los cuales son 3 hombres: Todoroki Shoto, Bakugou Katsuki, Midoriya Izuku y 3 mujeres: Yaoyorozu Momo, Asui Tsuyu y Uraraka Ochako. Lo que harán ustedes 6 es un baile individual con las parejas que lleven al evento, en medio de la pista, frente a todos bajo los reflectores. Es todo gracias.

Uraraka Deku y Bakugou: QUEEEEEEE!!!!!!!?????? —dijeron los 3 al mismo tiempo, mientras Deku y Uraraka se pusieron nerviosos por la noticia, Bakugo estaba a punto de estallar del enojo.

Ya en la salida...

Uraraka: ya no solo es llevar a una persona al baile, ahora tendremos que bailar frente a todos...

Deku: no me lo recuerdes Uraraka —temblando de los nervios y sin dejar de estar rojo desde que escucho la noticia—no sé qué voy a hacer, no soportare tanta presión.

Iida: debería encontrarme entre los primeros 3... —dijo cabizbajo.

Uraraka: N-no te pongas así Iida, estoy segura de que igual aportaste mucho, solo que esta vez ellos obtuvieron un poco más ¿cierto Deku?

Deku: s-si Iida, estoy más que seguro que la diferencia fue pequeña... *suena su reloj* disculpen debo dejarlos, tengo que ir a entrenar con All Might y probar un experimento de Melissa y su padre, los veré luego—dijo antes de empezar a correr en dirección contraria.

Uraraka: A-adios... ¿No crees que Deku pasa mucho tiempo entrenando? Ya casi no lo vemos...

En la oficina de All Might luego de un pequeño entrenamiento, Deku se encontraba probando un nuevo invento de Melissa.

Melissa: ¡Si funciono! Los datos de tu pulso y estado físico mientras realizabas ejercicio son correctos, ¡estoy muy feliz!

Deku: Ese es un muy buen invento Melissa, aprendes muy rápido.

Melissa: Gracias Deku, me ayudo una chica de cabello rosa llamada Hatsume que conocí ¡adoro el curso de apoyo! nos vemos luego papá, iré a devolver estas herramientas.

David: Hasta luego Melissa...—se despidió mientras ella salía corriendo—qué bueno que este feliz... oye Midoriya, ¿puedo pedirte un favor?

Deku: claro señor Shield, ¿Qué puedo hacer por usted?

David: ¿puedes llevar a Melissa al baile que tendrán como tu pareja?

Deku: *se pone un poco nervioso* Q-que?? Yo... no se... ehhh...

David: le conté a Melissa sobre el baile y ella dijo que suena bien y que iría a ver como estaba, pero iría sola ya que no conoce a nadie aquí. Como te tiene confianza quisiera que seas tu quien la invite —mientras hablaba empezó a ponerse triste y cabizbajo—aun sigo arrepentido por lo que paso esa vez, sé que la lastime mucho cuando me vio así... es por eso que quiero apoyarla y verla feliz... pero si ya tienes pareja no hay problema, estoy seguro de que ella podrá estar tranqui...

Deku: Está bien —dijo aun un poco ruborizado— entiendo por lo que está pasando y que quiere apoyar a Melissa, además le prometí que me encargaría de que disfrute su estadía en UA.

David: Gracias Midoriya... estoy en deuda contigo.

Mientras tanto en los dormitorios....

Hagakure y Mina: ¡Jiro y Kaminari! Jiro y Kaminari! *tarareando*

Jiro: *toda roja* y-ya basta con eso, no es lo que creen! Además, no molestaron a Hagakure cuando dijo que ira con Ojiro.

Hagakure: ¡No trates de librarte de esto Jiro!, pero bueno... ¡solo falta que confirmes tu Ochako!

Uraraka: yo... aun no tengo pareja... —dijo mirando al suelo avergonzada.

Todas: QUEEEE!!!?

Mina: pero el baile está muy cerca y tú tienes que participar del evento principal, ¿aun no te lo pidió Midoriya y tu no se lo pediste a él?

Uraraka: ¡y-ya te dije que no es lo que piensas Mina! Él y yo no... no hay...

Mina suspira profundo, pero Momo le susurra al oído: "tranquila yo me ocupare de esto".

Yaomomo: pero Uraraka, de seguro Midoriya igual está pensando en invitarte ya que ambos deben de participar del baile principal y como son amigos quera hacerlo contigo para estar más tranquilo, pero de seguro no sabe cómo decírtelo y debe de pensar que conseguiste a alguien más, sería bueno que tú lo invitaras para que él sepa que aún no tienes pareja.

Paso unos segundos de silencio con Uraraka tapándose la cara, pero entonces ella habló.

Uraraka: p-puede que tengas razón. ¿Digo esto es más fácil hacerlo con amigos no? Así que debería pedirle ir solo como un par de amigos que debe participar del baile... ¿cierto?

Hagakure: ¡Así se habla chica! ¡Ve a pedirle que vaya contigo lo más pronto posible!

Uraraka: *aun super nerviosa* s-sí, mañana antes de clases le pediré que vaya como mi pa... mi pa... mi pareja para el baile.

Al día siguiente Deku ya se encontraba en la puerta de la sala, super nervioso por lo que estaba a punto de hacer.

Pensamientos de Deku: "muy bien, recuerda lo que prometiste, debes de invitarla..."

Melissa: Hey Deku, Buenos días.

Deku: *da un pequeño grito y voltea* Me-Melissa buenos días, justo quería hablar contigo.

Melissa: ¿uhmm? —responde un poco extrañada—pasa algo?

Deku: Si! ¡Digo no! Digo... ¿q-quisieras ir al baile conmigo? —dijo cerrando los ojos.

Melissa: ¿qué? ¿Es en serio? Me alagas Deku pero yo solo estoy aquí una semana a diferencia de tus demás amigas, no tienes a alguien más a quien querías preguntarle?

Mientras lograba calmarse un poco, una imagen rápida de Uraraka paso por la mente de Deku quien no entendía por qué recordó a su amiga, pero automáticamente apareció otra imagen del padre de Melissa triste y el recuerdo de la promesa que le hizo.

Deku: N-no, quisiera ir contigo si no te molesta.

Melissa: En ese caso... Si, seria divertido ir contigo al baile—respondió sonriendo un poco.

Deku: A-acabo de invitar a una chica al baile— dijo al escuchar la respuesta, volviendo a estar tan rojo como hace un rato— ¡y dijo que si!

Nuestro Baile...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora