Capítulo 3: un poco demasiado tarde

208 17 1
                                    

Nota: ya que este capítulo es cortito, lo publicare hoy y seguiré trabajando en los demás el resto de la semana. Muchas gracias a todos por el apoyo que están dando a esta historia :).


Pensamientos de Uraraka mientras camina con dirección al salón de clases:

"Bien... ya es hora, iré a pedirle a Deku que vayamos al baile...*se sonroja*... como amigos.
No es como que quiera ir de otra manera o algo así... el baile es mañana y parece que él no me lo pedirá...*se sonroja aún más*... no es como si fuera su obligación o que estuviera esperando que lo haga... es solo que ninguno de los dos tiene novio o novia así que lo mejor es ir con un amigo... si... si eso es... vamos, ayer estuviste practicando: D-deku sabes... somos amigos, ¿cierto? Qué tal si vamos al baile juntos ya que ambos tenemos que participar del acto jejeje... NO COMO UNA CITA, s-solo como una reunión de amigos que se conocen bien...*se sonroja aún más y comienza a salir vapor de su cara*... ¿Es en serio Uravity? ¿Puedes pelear contra villanos, pero no idear una forma de invitar a tu amigo al baile? ... "

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no vio por donde caminaba y chocó con 2 personas que estaban en la entrada del salón.

Uraraka: ¡Perdón Melissa no los ví, estaba un poco distraída... D-Deku! Justo te estaba buscando, n-necesito preguntarte algo muy impo... ¿eh? ¿D-Deku está todo bien? Estas muy rojo y pareces a punto de desmayarte—dijo a su compañero, poniendo una cara confundida.

Deku: ah....ehhh...aaahh...—tratando de hablar pero no podía formar palabras adecuadas.

Melissa: jeje disculpa creo que es mi culpa—dijo frotándose la cabeza un poco avergonzada—acaba de invitarme al baile y le respondí que sí. Me dijo que nunca había invitado a una chica a algo y luego se quedó así.

De repente la mente de Uraraka se quedó en blanco, nunca pensó en esa posibilidad. No sabía que hacer o decir, ni por que se sentía tan rara en ese momento, como si el mundo entero se detuviera frente a sus ojos.

Deku: s-sí, aun sigo acostumbrándome a este tipo de cosas... pero bueno, ¿qué era lo que me querías preguntar Uraraka?

Uraraka: ahhhh ... ¿eh? ¿yo? —las palabras de su amigo la sacaron del trance y trató de idear una respuesta adecuada— ...mmmmm este.... ¡AH SI!, que si me prestas tus apuntes de la clase de ingles... *moviendo los brazos* tuve un problema con la tarea de ayer y quería verificarlo...—dijo tratando de fingir una sonrisa, la cual no sabía porque le era difícil de formar.

Deku: Ehhmm si claro... toma —le entrego el cuaderno mientras sentía que algo raro le pasaba a su amiga. Atrás de él, Melissa igual la miraba un tanto extrañada.

Uraraka: Yey... gracias Deku... será mejor que entre y empiece a corregir esto antes de que llegue el maestro—acto seguido entro corriendo hasta su escritorio.

La clase fue un tanto leve debido a que ya casi se terminaban los últimos temas de ese año, pero aun así Uraraka no podía concentrarse. No importaba que trataba de hacer o leer, a cada momento aparecía la imagen de Deku en su mente y miraba de reojo a él y a Melissa involuntariamente, pero estos dos tenían toda su atención puesta en Present Mic que estaba explicándoles la gramática del inglés y a veces se ayudaban con unos ejercicios de la tarea.

Ya en la salida fue de las primeras en irse diciéndole a Iida que no podía acompañarlos ya que tenía un asunto que atender, pero la verdad es que solo quería estar sola para pensar.

Nuestro Baile...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora