Los dedos de Namjoon estaban fríos debajo de los guantes de lana, sentía un entumecimiento peligroso en cada uno de sus dedos.
El bar donde estaba, parecía más una taberna que lo otro. Todo era de madera, y en el techo las lámparas no daban buena luz. Las voces de las personas que estaban ahí se mimetizaban perfectamente con la música de fondo. Todos parecían ignorar el frío que hacía afuera y que poco a poco se colaba dentro del lugar, aún con tantos cuerpos despidiendo calor.
Tomo la cerveza que le había dejado la mesera del bar y lo bebió de un solo trago, estaba fría. Sin embargo, sentía como lentamente su cuerpo recuperaba un falso calor gracias al alcohol. Cómo sea, era mejor para el sentirse así.
A su lado Yoongi no parecía en mejor estado que él, tiritaba casi imperceptiblemente debajo de todas esas capas de ropa que tenía encima, y miraba hacia un lado, a una mesa lejana en dónde dos chicas platicaban.
Ellas hablaban en voz baja, y Namjoon casi tuvo la intención de saber que era lo que decían, pues miraban con poca indiscreción a hacía su mesa. El pensamiento de que los hubieran descubierto de repente, le asalto, haciendole sentir con náuseas
Regreso la vista al frente para no ser atrapado. Yoongi se veía bastante mal, su nariz de botón estaba roja igual que sus mejillas, sus labios delgados temblaban junto a sus dientes. Hacía frío, era verdad, pero Yoongi parecía estar apunto de tener un ataque de hipotermia.
Vió por el rabillo del ojo como el pálido chico abría toda la palma de la mano y la cerraba con fuerza.
Entonces ¡crakc! a lo lejos se escuchó el sonido del vidrio rompiéndose y dos chillidos agudos.
— ¡¿Pero que demonios...?!
Namjoon observo como las dos chicas que murmuraban segundos antes ahora tenían en sus rostros expresiones que viajaban entre la sorpresa y el miedo. La botella que habían estado bebiendo de repente, y sin motivo alguno, había explotado frente a ellas.
Tenían algunas heridas superficiales en la piel visible que abarcaba sus caras y cuellos, Namjoon esperaba que no tuvieran fragmentos de cristal en sus ojos. Varias personas de alrededor se acercaron a ayudarlas completamente contrariados por lo que acababa de ocurrir.
Namjoon notó como después de aquello, poco a poco el estado de Yoongi volvía a la normalidad, su cara ya no se veía compungida y sus brazos dejaron de temblar. Entonces descubrió que había sido él, y había usado el calor de su cuerpo.
— Basta, Yoongi — le susurró en tono severo — harás que nos descubran, imbécil.
— Jodidas perras — escupió el pelinegro — creen que pueden mirar lo que no es suyo.
Las dos jóvenes habían ido atrás del bar con un trabajador para limpiar sus heridas, probablemente después desearan ir al médico. Los murmullos en el local se hicieron presentes.
— Tranquilízate — el moreno le tocó el brazo, pero Min se alejó de inmediato.
— Ellas estaban mirándonos — dijo con acidez, se tocó la cabeza y el castaño entendió que había leído sus pensamientos — pensaban que eras atractivo.
— Ya, olvídalo. Bebe eso, te hará entrar en calor y lo necesitas — trato de desviar el tema. A veces lo celos de Yoongi resultaban demasiado intensos.
Min tomo la botella sin despegar su mirada feroz de la cara de Namjoon. Cada trago era horrible, el sabor era muy amargo, y su lengua sufría tener que pasarlo. Sin embargo, una vez que llegaba a la garganta, el líquido quemaba en su estómago de forma agradable.
— Tenemos que pensar en dónde pasaremos la noche — habló Namjoon
— Podríamos ir al motel que está a dos kilómetros atrás, recuerdo que lo pasamos en el auto de ese tipo —menciono Yoongi, para llegar ahí habían pedido un aventón.
— Puede ser — meditó el moreno con cautela.
La gente aún estaba intrigada por el accidente anterior, y distraídos como estaban, Namjoon pensó que era el mejor momento para salir. Saco de la chamarra un par de billetes arrugados y los dejo sobre la mesa, una vez que Min termino su bebida. Ya habían estado mucho rato allí.
Yoongi se bajó del asiento un poco mareado por al nuevo líquido que calentaba sus venas y confundía sus pensamientos. Supo que tenía poca resistencia al alcohol.
Namjoon tomó la mano de su compañero, miro a ambos lados y después de verificar que nadie los seguía, avanzaron entre las personas, tropezando de vez en cuando. A falta de cámaras de seguridad en el lugar lo hicieron por la puerta del frente.
No había casi nada de construcciones en el camino, todas esas gentes eran simples viajeros que bajaban de sus autos para tomar una cerveza y platicar después de tanto conducir.
Yoongi se sentía renovado con el calor de su cuerpo, igual que Namjoon, pues lo necesitarían para hacer su magia esa noche, en caso de algún problema.
— Tengo que sacar de mi sistema todo de una vez ¿Me perdonan? Jsjsj
ESTÁS LEYENDO
ᴇꜱᴄᴀᴘᴇᴇꜱ → ɴᴀᴍɢɪ
Fanfiction→ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴏɴ ᴅɪꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ, ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅᴇꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ʜᴜᴍᴀɴᴀꜱ, ʏ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ ʜᴜʏᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇꜱ ᴅᴀɴ̃ᴏ. - ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴠᴜʟɢᴀʀ ; - ꜱᴍᴜᴛ ; - ꜱᴏʙʀᴇɴᴀᴛᴜʀᴀʟ - ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ᴛᴏᴘ ; ʏᴏᴏɴɢɪ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ; ❥🄷🄸🅂🅃🄾�...