Hola gente del mundo (no se me da bien esto porfavor compasion). Antes de publicar la historia voy a hacer ciertas observaciones y todo eso por si acaso. Esta historia ha sido creada con ayuda de @just_patito
Aclaraciones importantes:
Esto esta echo por pura diversion. No me lo voy a tomar como obligacion pero voy a intentar ser constante en mis publicaciones. Probablemente cada semana nuevo capitulo si no es que me emociono, tengo un subidon y hago 5 capitulos en 3 horas de azucar y cafeina.
Porfavor, criticas constructivas. No me ofendo facilmente y se tomarme bien las bromas pero no nos pasemos.
Probablemente habra muchas faltas (nah en verdad solo de acentos) asi que avisadme si veis alguna. Me da igual si lo haceis por privado o por comentarios.
Personajes nuevos solo habra 5 en lo principal. Puede que cree mas pero no importantes ni nada parecido. Despues os los presento y todo eso.
Soy partidaria del sufrimiento asi que os pido disculpas adelantadas
Respetare todas las muertes o casi todas. Aun no lo tengo pensado del todo pero no voy a cambiar muchas muertes
Mi sueño frustrado de ship fuera de esta saga es Dylmas y Newtmas asi que cree dos personajes bastante importantes que lo representan (al ship). Tengo que decir que uno de ellos es un personaje principal. Por si alguien no lo sabe los ships son de personajes y actores. Dylmas es de los actores Dylan O'Brian y Thomas Brodie-Sangster y Newtmas es de los personajes de los libros "el corredor del laberinto" Newt y Thomas.
Aun estoy en el insti asi que paciencia conmigo porfa.
Con el tema de Draco, lo siento but no me cae muy bien. Quiero aclarar eso porque alguna vez recibo algun tipo de critica o algo asi por eso. Snape tampoco me cae muy bien y Dumbledore tampoco la verdad.
No se me da bien comunicarme ni nada parecido asi que lo siento si parezco fria distante o algo asi. No es algo que controle verdaderamente ya que no se me da bien la gente.
Si sois sensibles con el tema de las palabrotas este no es vuestro sitio ya que yo no me contengo ni nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter leyendo la piedra filosofal
FanfictionLos mellizos Potter y su grupo de amigos han sufrido mucho durante toda su vida asi que han decidido viajar en el tiempo y leer unos libros en los cuales se narraran todas sus aventuras. Podran cambiar el futuro y ser felices pero ¿a que precio? Han...