03- Llegas y presentaciones II
1977 (Hogwarts, Gran Comedor)
- Vale, supongo que me toca - murmuro un chico rubio - pero… - se giro hacia su mellizo y lo cogio del brazo - tu te presentas conmigo - le susurro en la oreja.
Los dos rieron un poco, se podia decir que su relacion habia mejorado pero aun no eran hermanos de verdad. Menos mellizos. Los dos se acercaron al borde del escenario un poco incomodos. El primero en hablar fue el rubio platinado ya que era el menos timido.
- Hola pasado - dijo un pelin incomodo, se podia notar la tension entre el y los otros del futuro - mi nombre es Draco Malfoy y… - observo su alrededor - y mi casa de Hogwarts es Slytherin. Tengo 19 años. - los del pasado no podian entender su nerviosismo
- Wow, que sorpresa - murmuro Sirius a sus amigos con un poco de odio en su voz - un Malfoy en Slytherin, inesperado - sus amigos rieron con el.
Mientras tanto en el escenario un chico con el pelo rubio y los ojos castaños estaba nervioso sin saber como reaccionaria su familia al enterarse. Ya habian reaccionado mal en el futuro.
- Me toca - murmuro mas para si mismo que para los espectadores - mi nombre es Liam Malfoy, soy mellizo de este - señalo a Draco intentando dejar ir su timidez atras. Jack lo miraba dandole soporte y todos sus amigos hacian lo mismo sabiedno lo dificil que era para el esto
- No pareces muy emocionado por eso - dijo Draco intentando romper el hielo. Sorprendentemente lo consiguio y su hermano rio un poco
- Bah, me podria haber tocado uno mejor - dice Liam intentando no sonreir - Bueno voy a seguir - hablo esta vez un poco mas seguro - Formo parte del ED y del sixteto de oro - dijo intentando no mirar a su padre de joven ya que no queria ver mas decepcion en sus ojos de la que ya habia visto - Mi casa es Gryffindor, tengo igual que mi hermano 19 años y supongo que el resto de la historia la explicara los libors - todo eso lo dijo ya nervioso mirando hacia Jack.
- Pero… QUE? - grito un chico parecido a Draco desde la mesa de Slytherin - UN HIJO MIO… - grito aun mas fuerte señalando a Liam. Este siguio sin mirar a la cara a su padre de joven mientras bajaba del escenario y se juntaba con Jack. Draco, por otra parte miro a su padre e hizo algo inesperado.
- Si papa - dijo con voz monotona - tu hijo lucho contra Voldemort en la guerra y estaba en Gryffindor. Asumelo - dijo para despues ir con los amigos de su hermano un poco incomodo.
Por otra parte los del futuro estaban orgullosos de los dos. Draco habia enfrentado a su padre y se podia ver que intentaba solucionar las cosas con su hermano y Liam habia dejado atras su timidez y estaban seguros de que al final del primer libro este ya habria explotado y mandado a la mierda a su padre.
Despues de ese momento una chica pelinegra con ojos azules subio al escenario mirando a todos con superioridad.
- Hola viejos - dijo alegre. - Mi maravilloso nombre es… redoble de tambores - sus amigos claramente hicieron redoble de tambores en sus piernas - Jane Black! Hija de Sirius Black -grito su nombre a todo pulmon
Sirius se desmayo y Jane rodo los ojos
- Te lo dije - grito la chica que faltaba presentarse
- Callate, normalmente la que tiene razon soy yo - le devolvio ella mienras que la otra chica bufaba
- Chicas, seamos realistas. La que tiene razon siempre soy yo - dijo Hermione desde su sitio haciendo que las otras dos se callaran
- Pff, no puedo discutir contra esa logica - maldijo con tono de broma Jane - Eres realmente molesta
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter leyendo la piedra filosofal
FanfictionLos mellizos Potter y su grupo de amigos han sufrido mucho durante toda su vida asi que han decidido viajar en el tiempo y leer unos libros en los cuales se narraran todas sus aventuras. Podran cambiar el futuro y ser felices pero ¿a que precio? Han...