00- Prologo

502 29 0
                                    

00- Prologo

1 de septiembre de 1977 (Hogwarts, Gran Comedor)

Los alumnos acaban de llegar de las vacaciones de verano. El tren ya estaba quieto en el anden esperando al dia siguiente para arrancar e irse. La seleccion habia concluido y los nuevos alumnos ya estaban sentados en su mesa.

Los merodeadores estaban en su maximo esplendor, planendo una nueva escapada nocturna por la noche. Lily Evans estaba, como siempre, hablando con su mejor amiga pelirroja como ella y de vez en cuando escapando su mirada hacia James Potter. Severus Snape estaba deseoso de poder hacer que esa simple mirada estuviese dirigida a el y no a James Potter pero como sabia, no podia hacer nada.

Se podia decir que era todo normal. Claro todo lo normal que podia ser algo en un colegio donde aprenden magia, hay un tio barbudo que lo sabe todo y muchas cosas mas asi que nadie esperaba lo que iba a pasar en ese comedor. En ese mismo instante.


2 de mayo del 1999 (Hogwarts, sala de los menesteres)

Ya estaban preparados. Lo habian pensado todo, sobretodo si los dos listos del grupo habian tenido la idea. Tenian la lista de personas que irian. Tenian la lista de personas que leerian. Tenian todos los libros y tenian las pociones adecuadas para que no les doliese tanto la lectura.

Hasta habian preparado guiones porque sabian como eran sus amigos. Despistados. Lo sabian y lo habian asumido aunque sabian que con lo nerviosos que estaban todos ni las tarjetitas servirian. Solo esperaban que no pensaran que les mentian porque sino, el plan se hiba a la gran mierda.

La luz se los trago. Cerraron todos los ojos. Algunos, por muy valientes que fuesen, se habian abrazado a la persona indicada, dando gracias que estaba con ellos y no al otro lado. Otros habian preferido quedarse quietos en medio de la gran luz, del gran portal. Dos personas habian empezado a derramar silenciosas lagrimas y a estas se les habia unido una tercera.

Se toparon con el suelo frio del gran comedor, pero no de su epoca. Podian sentir como todas aquellas personas les miraban y podian distinguir a ciertas personas por las cuales habian llorado, gritado y sobrevivido.

Los mellizos Potter leyendo la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora