Cap 12/ El plan parte 2

1.4K 125 16
                                    

Narr:

Rick sabe que la ultima vez que estuvo en el jardín arreglando su auto TN estuvo viendolo, asi que usando eso, se dispone a hacer jardineria sin camisa y sin pantalones, tranquilos tenía calzones.

Morty:

- ¡Rick!, ¿¡Por que estas...ahg! No quiero ver...

Narr:

Morty se dispone a retirarse a dentro de su casa, mientras Rick se pone a cortar césped.

Rick:

(Jajaja, a ver que te parece ver a un viejo arrugado nudista)

Narr:

TN se encontraba tomandole fotos desde su ventana.

Rick:

¡¿Pero que diablos?!... Uhg, esto no está saliendo bien...

Narr:

Rick estaba moviendo un poco sus caderas y repentinamente volvio a TN con una sonrisa pervertida y con su mano hizo una seña de sexo oral. TN rápidamente salto a su cama a taparse con sus cobijas y gritar de emoción con su cara totalmente sonrrojada.

Rick:

(Jajaja, a ver si eso le cae como anillo al dedo)

Morty:

- Bueno Rick, ¿terminaste?, la verdad si a alguien le gustas tanto yo creo que eso sería como cumplirle una fantasía.

Rick:

- ¡¿Y t-tu que sabes de eso Morty?!, ¿¿que v-vas a estar sabiendo de amor y seducción??, tan solo eres un niño virgen.

Morty:

- T-te recuerdo Rick que yo estuve en orgías llenas de mujeres y tuve sexo por durante casi un año.

R:

- Eso fue durante el sueño de bola de nieve Morty.

M:

- Aun asi la experiencia fue muy real... P-pero ese no es el punto, tienes que hablar con TN cara a cara.

R:

- Uhg... No seas estupido Morty, verla es lo ultimo que hice y casi termina en... ¡Un puto desastre!... Un puto desastre que queria tener...

M:

- Entonces esto será complicado...
¡Pero tengo una idea!.

Narr:

Despues de decir aquello Morty se adentro a la casa y salio con algo en manos.

M:

- Hablando de snowball, este es el collar de entrenamiento, a-asi tu lo usaras y te estare monitoriando mientras tu hablas con TN, asi podras estar bajo control gracias a mi y podras desagradarle adecuadamente.

Rick:

- Diablos morty, diría que eres un genio, si yo no estuviera tan mal de la cabeza, pero aún tengo dignidad para usar un collar de perro.

M:

-Um... Tienes razón... Sería raro que lo tuvieses en el cuello... Pero es la unica opción.

Narr:

- Rick toma a Morty de las ropas hacercandolo a si mismo.

Rick:

- ¡No quiero que me vea como un estupido morty!, solo desagradarle y ya.

M:

- Bien bien... Cielos... Que tal si... Te lo pones en la pierna?...

R:

- Claro Morty, probablemente nadie lo note.

M:

- Pfff... Rick? ¿Acaso estas siendo amable? ...

R:

- Q-que?! Uhg... ¡Maldita Droga!.

Narr:

Al dia siguiente Rick estaba listo para ir a casa de TN con el collar entrenador de perros de morty en la pierna y con Morty controlandolo desde cercas con el control en mano.

Morty:

- Espero esto funcione...

❤Posion de amor❤ (Tu x Rick C-137)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora