CAP 8 / El favor 🔞🔥 part. 2

1.9K 155 65
                                    

Narr:

TN traga saliva algo nerviosa, asustada y sonrrojada, se veía asi por las tales acciones ocurridas esa noche, por lo cual empezo a sentir que todo esto era una completa locura y que sin saberlo ni pensarlo más inhalo aire a profundidad y dijo lo siguiente...

TN: - ¡SAL DE MI HABITACIÓN VIEJO COCHINO! *tomar la almohada y aventarsela a la cara*

Rick: - Uhg...~

Narr:

Por supuesto que Rick no es alguien facil de golpear, hablamos del ser más inteligente del universo, asi que aunque sea una simple almohada, el genio aprendió que no debe de confiarse, en ese momento estaba tan debil en sentido moral y físico que no pudo defenderse por si solo, niquiera poner su mano, a lo cual una maquina salio de su reloj partiendo aquella almohada en dos. TN sorprendida por esto entendió dos cosas, primera, su almohada que tenía chocolates había sido destruida, junto a sus preciados dulces y segundo... Era casi imposible que de esa noche saliera completamente ilesa, en sentido moral, sexual, o lo que sea físico literal.

Rick: - Niña ... Ya estoy- uhg...~ a-arto de esto, s-solo te estoy pidiendo un insignificante favor...
*con las manos en la entrepierna y la cabeza agachada*... T-tsk...

TN: - P-pero con que derecho me lo pides s-solo eres mi vecino!

Rick: - Estoy hasta los cojones....
*toma de las ropas de la camiseta y cuello a TN, hacercandola hacia su rostro*
- .... Niña... Solo... Uhg...~... Tocalo un poco, no quiero hacerte nada ni tocarte, solo que... Y-yo no puedo con esto... Algo malo de mis creaciones, esque son dificiles de superar o vencer... Uhg... P-por favor...

Narr:

Nuevamente Rick pone esa cara sumisa de suplica ante TN, la cual no solo hace que se sonrroje aún más, si no que su seño fruncido que tenía en cara desapareciera, mientras su rostro de doblaba en signo de timidez, a lo cual era como un hechizo de parte de este anciano hacia ella, por lo cual pensó sumamente en lo que estaba a punto de hacer... Ella mirandolo a los ojos, bajo su mirada algo asustada a los pantalones del contrario, bajo su mano lentamente, Antes de que esto ocurriera...

Morty: - ¡RICK SÁNCHEZ!
*abriendo la puerta de par en par con una patada y con un arma en manos dispara a Rick una especie de rayo gravitatorio el cual hace que este flote hasta donde él y se le lleva de la habitación*

Rick: - ¡¿M-MORTY?! ¡¿P-pero que carajos haces?!

M: - ¡Te salvo el trasero estupido anciano! ¡Aqui en la Tierra esta penado el fornicar con menores de edad!
*con Rick en el aire como si de un globo se tratase sale de la casa de TN*

Narr:

Rick con sus ojos abiertos como platos y una cara grande de sorpresa, no sabía que le esperaba dentro de la casa, no podía creer que estaba a punto de ser regañado por un adolecente hormonado.

Rick: ¡Morty! ¡B-bajame ahora!
*en tono enojado*

M: ¡Estas loco espera a llegar!

Narr:

TN se quedaria observando aquella escena desde su ventana, viendo como Morty golpea por accidente a Rick al entrar a su casa, en eso empieza a pensar en todas las posibilidades de cosas que hubieran pasado si Morty no hubiera llegado en ese mismo preciso instante, a lo cual estaba en shock, solo se queria en su ventana viendo la casa vecina de Rick y Morty. Mientras tanto...

Rick: - Ahg!~ ¡Morty idiota!
*sobandose la cabeza por el golpe*

Narr:

En eso Rick cae al suelo de el cuarto de Morty, el cual algo y bastante confundido mira a Morty, este le avienta un condón, papel y vaselina.

Morty: - Ahora si Rick, has lo que tengas que hacer.

Narr:

Morty cierra la puerta con una expresión de desagrado en su rostro dejando a Rick encerrado en su cuarto y por supuesto ni cuenta se había dado Rick de que Morty tomo su pistola de portales. Ahora Rick se encontraba con esas cosas que le dio Morty, el cual se sintió idignado, ya que ahora el era el descontrolado hormonal y tenía que calmar sus ansiedades, Rick tomo aquel condón mirandolo con firmeza, ya que no tenía pensado utilizarlo, ya que iba a poner fin a esa situación desenfrenada, dispuesto a cambiar las cosas este pone un pie en el suelo para proseguir a levantarse pero antes de lograrlo fue parado por un pulsante dolor en su entrepierna a lo cual callo al suelo nuevamente, su cuerpo se encontraba en desenfrenante situación la cual ya habia colapsado su limite, lo peor de la situación era que Rick al estar en el suelo y ver aquellas cosas que le dio Morty, solo podía pensar en que hacer con TN, lo cual fue decadente para el, ya que se retorcia en el suelo de dolor, no le quedaba de otra, ni siquiera para crear algo para calmarlo, asi que Rick no tenía más que...




❤Posion de amor❤ (Tu x Rick C-137)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora