Cap 13/ La acción 🌝

1.5K 138 58
                                    

Narr:
Rick estaba frente a la casa de TN a punto de tocar el timbre, mientras Morty se encontraba escondido en los arbustos con el control de electro-chock en mano.

- uhg... (Estupido Morty, estúpida pasión!, estupido yo de otra dimensión...)

Narr:
Rick toca el timbre.

TN: (¿Quien podrá ser?...)

Narr:
TN abre la puerta y mira a Rick con una gran sorpresa y sonrrojo ante sus ojos ... Rick la mira a esta con total tranquilidad reflejada en su rostro.

Rick:
- Oye niña, ¿Quieres cojer?~

Narr:
Morty activa un descarga electrica en su pierna haciendo que Rick se sobresalte.

R:
-H-hablaba de que si quieres cojer tu abrigo...p-para llevarlo a la tintorería! E-esque a estado algo lluvioso... Has de tener el abrigo sucio no?...

TN:
- Am... Pues no en realidad... P-pero puede que tenga algún abrigo por ahí... Quizas puedas... Llevarlo...

Narr:
Rick se emociona un poco, mientras TN se hace un lado para que Rick entre, esto no estaba en los planes de Morty, lo que tenía que hacer era desagradarle no invitarlo a su casa.

Morty:
Cielos... No hubiera hecho eso.

Narr:
Rick seguiría a TN hasta la sala donde ella de dice...

TN:
- Gustas agua?...

Rick:
- No hace falta, soy un alcoholico.

Narr:
Rick saca su cantinflora y bebe un trago.

R:
- Es mi desayuno, comida y cena.

Narr:
TN se queda nerviosa y sonrrojada

TN:
- R-Rick yo...

Narr:
Rick se levanta de golpe y toma a TN de los hombros llevandola a una pared y poniendola contra esta.

Rick:
-TN... Lo que hiciste fue una tonteria... Te atreviste a dañar mi intelecto por tus travesuras amorosas...

TN:
- ¡L-lo lamento se que fue una tonteria! p-pero...

Narr:
TN solto al llanto desesperado y tapo su cara, Rick abrumado tomo a TN de las mejillas, TN sonrrojada con las lagrimas escurriendo de sus ojos mira a Rick, este se acerca a su rostro, TN se emociona al ver tal acción y nerviosa mira con atención, en eso Morty acciono su collar electrocutador.

R:
¡LA **TA QUE TE PARIO! ahgggg!!

Narr:
TN solo diviso a Rick retorciendose un poco en el piso, TN queria ayudarle pero Rick se levanta asotando sus manos contra la pared con TN debajo, este le mira con una expresión lasiva y lujuriosa, lamentablemente ese electro chock, habia causado en Rick algo diferente a su "entrenamiento".

Rick:
- TN...~ No lo queria decir pero... Realmente eres muy linda~ eres preciosa~

Narr:
Al parecer Rick había decaido por completo y la posima de amor estaba resultando efecto, TN estaba hasta el tope con su rubor.

TN:
- Rick... E-estas seguro de lo que dices?...

R:
- No...~ en realidad no~ solo se que quiero tener sexo contigo~💞 y besarte y darte mucho afecto~

TN:
- A-ah... Y-yo....

Narr:
Morty se apresura y entra, toma a Rick debajo de sus brazos

Morty:
- Lamento que vieras eso TN, me llevare a este pedofilo.

Rick:
- "Oh cielos", Querras decir morty~

Narr:
Rick toma su pistola de portales abriendo uno hacia su cuarto el cual estaba sellado para que nadie entrara u saliese, Rick empuja a Morty a este y cierra el portal.

Rick:
- Ahora si TN...~ tenemos toda tu casa para mi y para ti~💖

Narr:
TN se apresura a subir las escaleras y encerrarse en su habitación, con ambas manos en la perilla ella estaba totalmente roja y con sudor en su cara. Rick subio lentamente las escaleras tarareando como un loco mientras llegaba a la puerta e intentaba abrirla.

Rick:
- TN~ abreme~



❤Posion de amor❤ (Tu x Rick C-137)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora