Yo: bueno gente traeré a otras invitadas , solo espero que no haya putazosChasque los dedos mientras apareció el grupo KDA
También apareció Yasaka y Kunou
Las recién llegadas se pusieron en guardia pero Ahri (KDA) al ver a Naruto se quedo en shock al saber que había otro como ella pero el poder que el transmitía era colosal y dudaba que su equipo pudieran contra el.
Ahri(Naruto) al ver a Yasaka y la otra que no conocía se puso enfrente de Naruto de manera protectora y celosa.
Yasaka por otro lado estaba con su hija en un parque pero de la nada llegó aquí a esta habitación sin que se diera cuenta , y al ver a Naruto se petrifico al ver sus colas pero lo que le cayó como balde de agua fría al sentir el poder colosal de el.
Naruto solo se puso rojo al ver a Yasaka y Ahri(KDA) pero luego paso al blanco de ver cómo su linda novia se paró frente a el de manera protectora y verlo por un segundo con una sonrisa por de más de dulce.
Las compañeras de Ahri(KDA) al ver a Ahri(Naruto) solo quedaron en shock y después vieron a Ahri(KDA) luego a la otra , prácticamente eran la misma solo que el color de pelo y ropa no coincide pero lo que las petrifico fue el poder que la pelinegra emitía era inmenso y colosal.
Yo: bueno por qué no se presentan equipo KDA y Kitsunes rubias.
Las integrantes del equipo musical se vieron y asíntieron
Akali: mi nombre es akali
Kai'sa: el mío Kai'sa
Evelynn: un placer Evelynn
Ahri(KDA): Ahri
Ahri(Naruto) solo veía a la otra Ahri de manera peligrosa ya que la otra tenía su nombre y veía que la otra no le despegaba la mirada a su Naruto eso la empezó a cabrear.Yasaka sin dejar de ver a Naruto: mi nombre es Yasaka la líder de la facción Yokai y la única kyubi.
Kunou no entendía nada solo se presentó
Kunou: mi nombre es Kunou princesa de los Yokai.
Yo solo ví a Naruto y Ahri que asíntieron entendiendo el mensaje.
Yo: Naruto , el solo me vio , di todos tus títulos sin vacilar.
Naruto asintiendo: Uzumaki Naruto , ninja de Konoha , Jinchuriki del Kyubi no Kitsune , hijo de Uzumaki Kushina y Namikaze Minato , nuevo Kyubi no Kitsune , Líder del clan Uzumaki y Nidaime Rikudou Sennin.
Todos quedaron en shock , incluso los amigos del rubio que lo veían en shock
Sus padres solo se desmallaron igual que Jiraiya y Tsunade , los kages solo veían a Naruto con terror excepto su amigo Gaara aquel veía a Naruto con una sonrisa , los demás ninjas también lo veían con terror.
Los kages revividos solo se petrificaron y los Akatsuki empezaron a temblar al combatir con ese monstruo.
Sasuke solo hervía de la rabia al ver que el dobe lo superó de manera abismal y el solo abansaba a paso lento.
(Nota: gente are a los bijuus que vuelvan a su sexo original ya que sinceramente solo veo esto un cuarteto de kyubis nada más , y las interesadas en Naruto digamos que empezaron a buscar pareja ahí con los que estában , sorry).
Las recién llegadas no entendían un carajo lo único que si entendieron fue lo de nuevo Kyubi ya que su amiga Ahri era una , pero no conocían uno de tal poder.
Y Ahri(KDA) se petrifico al saber el título de Naruto , algo le dice que Naruto debía ser suyo y ella suya a toda costa y le haría caso a sus instintos.
Ahri(Naruto): mi nombre Otsotsuki Ahri , la primera Kyubi no Kitsune y novia y futura esposa de Naruto
Eso dejo de piedra a Ahri(KDA) y Yasaka.
(Nota:gente ellas dos Ahri(Naruto) , Ahri(KDA) y Yasaka serán las únicas del harem , lo siento pero serán puros Kitsunes.).
Que después dejaron salir su poder a Ahri(Naruto) que las veía con una sonrisa de superioridad