Cantando II

9.9K 278 68
                                    


Yo: bueno es hora de traerlos y ver si el resto del KDA se lo violó.

Yo:¡¡Gente es hora de volver!!.

Todos iban llegando e iban a sus respectivos lugares , los últimos en llegar fueron Naruto , Kurumi , Ahri , Yasaka , Kunou y el resto del KDA

Todos vieron como Naruto tenía más chupetones en el cuello , tenía su ropa algo arañada y unas grandes ojeras.

No hace faltar interpretar lo que le pasaba , mientras que con las chicas tenían grandes cojeras , uno que otro mordisco , el pelo algo echo jirones y grandes sonrisas , excepto Kunou ella estaba bien vestida y veía con curiosidad a sus padres que se veían "raros" para ella y de fue con sus abuelos a conocerlos que la recibieron con los brazos abiertos.

Yo: bueno chicas que fueron esos gritos que se escucharon en toda la noche

Todos , excepto Kunou , se sonrojaron pero más los implicados las chicas apretaban fuertemente las piernas y Naruto pues recordaba cada chica le pedía un clon , la orgía estuvo genial en la opinión de Naruto y sus parejas , obvio Naruto puso sellos de silencio para que su hija no escuchara y no perdiera la inocencia tan temprano.

De todas las mujeres Evelynn la más atrevida quiso joder.

Evelynn divertida: fue genial nos dió cinco clones a cada una y al final fue el mismo , yo quiero hacerlo otra vez.

Todos se volvieron como tomates excepto Kunou que no entendía nada

Las mujeres de Naruto se empezaron a calentar y se subieron arriba de un clon alado suyo de su hombre mientras empezaban a menear sus traseros en el miembro del rubio que las empezaba a tocar disimuladamente.

Yo: bueno dejando eso de lado ahora verán a Naruto cantando otras dos canciones , una la cantara solo mientras la otra la bailará con una de ustedes lo dije viendo a las chicas de Naruto que se veían con competencia.

Yo: bueno gente primer musical.

Todos les gustó la canción mientras Naruto poco a poco se iba poniendo palido , por qué simple , todas sus mujeres lo veían con una mirada de muerte por qué andaba perreando y el se dejaba con cada mujer que le llegaba.

Yo: bueno antes de que maten a Naruto chicas , ese Naruto de ahí no tiene pareja por eso perrea.

Kushina: que es perrear??

Todos asíntieron mientras yo solo reía entre dientes.

Yo: eso Kushina es cuando una mujer le mueve el qlo en la entrepierna del hombre así como lo hace Naruto en el vídeo , eso es perrear (creo que así es en mi opinión no chinguen)

Todos solo se sonrojaron algo igual Kunou que entendió.

Yo: bueno ahí va el sig

(Naruto obvio en Yankee , Snow se queda igual y la con la que perrea es Kurumi vale)

Todos les gustó la canción mientras las chicas veían de forma molesta a Kurumi que la veía con superioridad

Yo: bueno KDA en su mundo ustedes son las mejores en los musicales no?

Todas ellas asíntieron

Yo: bueno en ese mundo , ustedes en este musical

Todos les gustó la canción

Naruto: chicas se ven hermosas cantando.

El equipo solo se sonrojo mientras abrazaban más fuerte a su clon

Yo: bueno en ese mundo ustedes tienen 400-500M de vistas

Ellas solo asíntieron

Yo: Naruto el de Con Calma su canción tiene 2.1B de vistas

Ellas solo tenían los ojos como platos y los demás se desmallaron

Yo: que les parecieron las canciones

Todos: genial hay más

Yo: si será en otro momento , vayan a estirarse yo busco que mostrarles.

Fin cap

Gente que pongo

Vete a la versh

Cantando III

Lemon de Evelynn

Reaccionando a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora